Cuanto vale una casa en venezuela

hat1711 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
53
tengo la curiosidad de saber que vale una casa en venezuela. precios aproximados en la ciudad, capital o en el interior. podria buscarlo en internet pero no me fio un pelo de los precios que leo.
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
A mi tmb me interesaria saber, estaré al pendiente de este post amigo
 

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ciudad capital dependiendo de la zona si es barrio pueden ir desde 8mil$ hasta 20mil$ dependiendo el tamaño los pisos y que tan dentro del barrio esta y en cual barrio, en zonas buenas mas de 50mil$, apartamentos en zonas de barrio desde 10mil$ a 20mil$ en zonas del centro desde 25mil$ a 60mil$ zonas ricas mas de 80mil$ yo siendo de la capital y en el interior es mucho mas economico claro tamien todo depende de la zona pero tiene muchos razonamientos eléctricos y de agua
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
ciudad capital dependiendo de la zona si es barrio pueden ir desde 8mil$ hasta 20mil$ dependiendo el tamaño los pisos y que tan dentro del barrio esta y en cual barrio, en zonas buenas mas de 50mil$, apartamentos en zonas de barrio desde 10mil$ a 20mil$ en zonas del centro desde 25mil$ a 60mil$ zonas ricas mas de 80mil$ yo siendo de la capital y en el interior es mucho mas economico claro tamien todo depende de la zona pero tiene muchos razonamientos eléctricos y de agua
por ahí decían que se consigue barato, pero llegados a la realidad no lo veo nada barato
 

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por ahí decían que se consigue barato, pero llegados a la realidad no lo veo nada barato

no yo soy de aqui de la capital eso es mentira a menos que sea un rancho o una haitacion o un anexo super pequeño
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
590
Una buena casa, 3 habitaciones, de platabanda puede costar entre 3000 y 5000 dolares. Hace años compre una casa pequeña en 350 Dolares y hace poco menos de 6 meses compre una en 1500 dolares, son pequeñas pero están en el centro de la ciudad. Oportunidades que se me han presentado :)

Olvide mencionar que estoy en maracaibo :p
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.734
He visto en 30k y en la ciudad. Hasta he pensado comprar una a ver si cuando mejore la situación, la vendo con algo de profit:)
 

Josericardo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
255
Vivo como a 30 min de la ciudad las casas rondan 3000$ o 5000$ dolares, cerca de mi casa ese es el precio. Cabe destacar que en el estado que estoy no es Caracas. Es un estado que está ubicado en el noroeste de Venezuela. En el centro de mi ciudad deben estar en 5000$ hasta 7000$ claro eso es una casa normal, algo de 2 pisos o hasta 3 pisos ya sería como en 15000$ y 10000$
 

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
desde 500 Dolares hasta ciento de millones de dolares. Depende de la zona y de como sea la casa. Pero si hay bastante casas baratas y abandonadas.
fuera de caracas sera que 500 pero aqui por un rancho querian 700 y era de zinc ni siquiera de bloques
 

hat1711

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
53
por ahí decían que se consigue barato, pero llegados a la realidad no lo veo nada barato
yo pense que era mucho mas barato por la deserción que aparentemente hay. igual no me parece caro 20k un apartamento en una zona clase media. yo soy de argentina y en mi pueblo un terreno esta usd$40k un terreno baldio de 200-300 metros en una zona promedio.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.122
Depende de la zona y la persona desde 2000$ y hasta en 50mil$.
 

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pense que era mucho mas barato por la deserción que aparentemente hay. igual no me parece caro 20k un apartamento en una zona clase media. yo soy de argentina y en mi pueblo un terreno esta usd$40k un terreno baldio de 200-300 metros en una zona promedio.
todo depende del lugar por que fuera de la capital si se consiguen muchos mas economicos
 

keyner

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
24
Y eso q se dice q se puede conseguir con menos de $1000 x allá era falso?

En su momento se pudo pero en el interior del país más que todo, casas en barrios de hasta 600$ debido a la necesidad de tener que emigrar del país, hoy en día es un poco más díficil conseguirlas a ese precio pero no imposible, normalmente en barrios y ciudades al interior del país se encuentran.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.548
Y eso q se dice q se puede conseguir con menos de $1000 x allá era falso?
Sí existen casas en menos de mil dólares, pero depende la ubicación y de la infraestructura, muchas las venden así de baratas porque las regalo el gobierno o andan demacradas
 

cjr512

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2017
Mensajes
68
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí existen casas en menos de mil dólares, pero depende la ubicación y de la infraestructura, muchas las venden así de baratas porque las regalo el gobierno o andan demacradas
eso si si son de la mision vivienda si los venden en esos precios
 

vzlanetwork

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
240
Saludos soy Venezolano, resido en Venezuela.

Casas en la capital del país en Zonas de Lujo.
100.000$ en adelante. Serían departamentos o casas para clase media.
En el Distrito Capital o las ciudades del centro del país las casas son más caras.

En barrios son mucho más baratas.
Puedes conseguir casas desde 1.000$ a 20.000$

Ejemplo: Valencia tiene una zona conocida como San Diego, donde hay muy buenas casas, puedes conseguir ofertas de 15.000$

Todo depende de la zona del país.
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
No es falso todo depende de la persona pero con esos 1000$ te compras algo en un barrio feo.
Cómo asi, y esas casas con piscinas q se dice q vendían barato ya lo vendieron todo o ya no las venden o subieron de precio o nunca estuvieron tan barato?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba