AdSense ¿Cuánto vale una cuenta de AdSense con 2.889,92€?

• Autor Autor SEOofftopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOofftopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Se puede vender una cuenta adsense con 2.889,92€?
Si es que si...¿En cuanto se podria vender?
NO la voy a vender, solo es curiosidad por saber.

Última edición:
En qué país se puede cobrar?
Motivo de la venta?

vender si imagino... pero porque no los cobras...

sino es raro tener una cuenta con dinero y querer venderla suena como estafa o robo de cuenta.....

Esto se escucha muy raro.. por que no cobrarlo el? es algo como ilogico verdad/////🙂🙂

por que no lo cobras? o no puedes? 😛irate:

cobra tu dinero y luego si quieres vendes la cuenta verificada... esto huele, huele... joder es hora de ir a la ducha :3

Porque vender tu cuenta con esa cantidad de dinero en ella? perdón, no tiene mucha lógica para mi 😕

si es por el pais de la cuenta que no te deje cobrar entonces si , si es por estafa o robo de cuenta ... pues ya a la eleccion del comprador 😕

Razon de venta?
Pais de la cuenta?
Pon capturas de visitas y CTR.

Si encuentras comprador si la puedes vender. Particularmente no te la compraría, me late a que la vendes porque te van a banear y lo sabes. :distant:

Hola, yo soy de españa, no hay ninguna razon de venta, solo es curiosidad, de hecho, no la iva a vender.

- - - Actualizado - - -

Si encuentras comprador si la puedes vender. Particularmente no te la compraría, me late a que la vendes porque te van a banear y lo sabes. :distant:

Hola, no hay ningun riesgo de baneo, no la voy a vender, como dije, solo era pura curiosidad saber si se podia vender y en cuanto se podria vender una cuenta con esa cantidad.

Como dices que es por curiosidad seria el monto que tienes en ella mas lo que pidas por la cuenta verificada!

No creo que nadie la comprara en caso de venderla... Sé que es por curiosidad, pero también es verdad que en esos casos la gente sospecharía de riesgo de baneo o algo por el estilo.

Saludos!

YO te le compraría; pero después de que cobre esa cantidad te pago. Te daría 2.8K €

Sería la única forma de no desconfiar que no vas a estafar.

En principio no creo que nadie la quiera comprar sin antes poder cobrar el dinero de esa cuenta, luego de eso podrian mandarte el dinero pactado .... igual difícilmente alguien pueda comprarla.

Hola, no hay ningun riesgo de baneo, no la voy a vender, como dije, solo era pura curiosidad saber si se podia vender y en cuanto se podria vender una cuenta con esa cantidad.

Yo pagaría de €200 a €300, dadas las altas probabilidades de que sea baneada antes de que pueda recibir el pago (no puedo comprobar que el tráfico sea legítimo).

Si se pudiera cobrar sin problemas no estaría en venta, simplemente cobrarían.

Nos la está jugando. Es algo ilogico, vender una cuenta con casi 3000€.

El compañero solo está planteando una pregunta...

Valor = lo que vale una cuenta de Adsense. Si en el momento de la venta esa cuenta tiene ganancias por cobrar, se podrían sumar al precio de venta, pero dudo que nadie en su sano juicio pagara por esas ganancias a no estar seguro al 100% de que Adsense no va ha banear la cuenta. De ser cantidades mas pequeñas, seguramente se podrian incluir en el precio de venta con facilidad, pero aún así el comprador estaría en su derecho de solicitar pagar menos por el riesgo de baneo...

Atrás