¿Cuánto vale una cuenta de Adsense verificada sin infracciones?

• Autor Autor mflotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mflotv

mflotv

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas.

Me gustaría saber cual sería el precio aproximado por el cual podría vender mi cuenta de Adsense, fue creada en 2012 y actualmente tiene 38€
Ya no la uso y quizás la podría vender pero no sé a que precio.

Otra duda que tengo es si la pudiese vender sin tener que entregar mi email y contraseña del correo, ya que ese correo lo uso aun como correo personal y no me gustaría perderlo.

PD: la cuenta es de España, está verificada y sin ninguna infracción.

Gracias

Última edición:
Creo que no es posible venderla sin la cuenta de email, y respecto al precio, unos 100 Dolares, tienes ya el pin?

creo que no, nunca he retirado dinero

Es posible venderla sin el correo, cuando te la compren añades como editor a la otra persona con otro correo, luego le haces admin y el te elimina, asi queda de su propiedad

No sé muy bien que es el pin y cual es su importancia. Creo que no lo tengo

El pin es para poder cobrarar cuando se llege al minimo de 100 usd

donde puedo mirar si tenngo el pin o no? no recuerdo haberlo pedido pero es que hace tiempo que no uso la cuenta

El pin es para poder cobrarar cuando se llege al minimo de 100 usd

El PIN no se genera a los 100$ el PIN se genera a los 10$ y es una carta que te mandan a tu dirección de registro de adsense en el cual hay un código de 6 dígitos si mal no recuerdo que debes ingresar a tu cuenta adsense así queda verificada, una vez que llegas a los 100$ recién puedes colocar un método de cobro, banco Wester Union etc.

Saludos.

El PIN no se genera a los 100$ el PIN se genera a los 10$ y es una carta que te mandan a tu dirección de registro de adsense en el cual hay un código de 6 dígitos si mal no recuerdo que debes ingresar a tu cuenta adsense así queda verificada, una vez que llegas a los 100$ recién puedes colocar un método de cobro, banco Wester Union etc.

Saludos.

Sí, eso es, gracias.
Recuerdo que si pedí lo de la carta y me llegó, y por lo que estoy viendo mi cuenta está verificada. Lo que ya no poseo es la carta con el pin. ¿Crees que eso seria relevante?

Sí, eso es, gracias.
Recuerdo que si pedí lo de la carta y me llegó, y por lo que estoy viendo mi cuenta está verificada. Lo que ya no poseo es la carta con el pin. ¿Crees que eso seria relevante?

No importa no tener la carta, lo tuyo es una cuenta verificada con PIN de ESPAÑA.

Saludos.

No sé muy bien que es el pin y cual es su importancia. Creo que no lo tengo

El pin es una carta que llega a tu casa con un numero para activar del todo la cuenta adsense, mientras no se tenga el pin validado quedan retenidos los pagos

- - - Actualizado - - -

Esta carta se envia cuando tu cuenta llega a 10$

Es posible venderla sin el correo, cuando te la compren añades como editor a la otra persona con otro correo, luego le haces admin y el te elimina, asi queda de su propiedad

Tengo una duda en cuanto a ello, en caso que te hayan banneado y la nueva solicitud es con una nueva web te la rechazan, puedo comprar una cuenta y luego usarla en esa web que rechazaron, no por la nueva web, sino porque me bannearon... espero me entiendas!

Tengo una duda en cuanto a ello, en caso que te hayan banneado y la nueva solicitud es con una nueva web te la rechazan, puedo comprar una cuenta y luego usarla en esa web que rechazaron, no por la nueva web, sino porque me bannearon... espero me entiendas!

Segun entendi, te banearon una cuenta de adsense, luego creaste una y mandaste una web, pero te la rechazan y ahora piensas comprar una cuenta adsense y colocar esa web que te rechazan, si es asi:

Si podrias, pero ten en cuenta que si te rechazan la web es porque no cumple con las directrices y te podrian penalizar

Segun entendi, te banearon una cuenta de adsense, luego creaste una y mandaste una web, pero te la rechazan y ahora piensas comprar una cuenta adsense y colocar esa web que te rechazan, si es asi:

Si podrias, pero ten en cuenta que si te rechazan la web es porque no cumple con las directrices y te podrian penalizar

Exacto, es lo que quise explicar, en realidad en el correo que me enviaron, fue por que no había cerrado mi antigua cuenta, cuenta que está banneado...

Exacto, es lo que quise explicar, en realidad en el correo que me enviaron, fue por que no había cerrado mi antigua cuenta, cuenta que está banneado...

Se supone que solo se puede una cuenta por persona y cuando te banean te prohiben volver a trabajar con ellos, pero....

A mi me han baneado varias veces, puedes tener mas cuentas pero crealas con otros nombres (Mamá, hno, tio) y para que no te compliques la vida con cookies y demas, instala un navegador nuevo que solo lo uses para entrara a esa cuenta.

Ejemplo: Si utilizas Chrome para todo lo que haces o has hecho, instalas firefox y en ese solo utilizas el nuevo adsense, eso te garantiza que no te vinculen con la baneada, pues yo he tenido cuentas baneadas y cuentas normales bajo la misma ip, pero no las mismas cookies:encouragement:

Atrás