Con esos juegos no vale nada. Son juegos que en sus tiempos llegaron a darse gratuitos o muy baratos. Aparte de que vender una cuenta de Steam es difícil, ya que con un simple mail podrías recuperarla y es difícil conseguir a alguien que confié. Aparte de que vender cuenta de Steam no esta permitido, por lo que si se enteran podrian hasta cerrar la cuenta.
No hagas mucho caso a Wilax, que lo de menos es el correo y todo eso porque puedes cambiarlo. Respecto al precio, podría ser de un 50% - 75% sobre el valor de todos los juegos mencionados.
G
Gianpiero
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hagas mucho caso a Wilax, que lo de menos es el correo y todo eso porque puedes cambiarlo. Respecto al precio, podría ser de un 50% - 75% sobre el valor de todos los juegos mencionados.
Hay miles de formas de recuperar una cuenta de Steam sin correo. Si quiere que no me haga caso y que avise si vende la cuenta al menos a un 20% del valor de los juegos :sorrow:
Abrazo
PD: Cuando en mi mensaje anterior dije "con un simple mail" me refería a enviar un simple mail al soporte.
Si conseguis a alguien que le guste mucho el killing floor y los otros juegos pues de repente se lo puedes vender a mitad de lo que gastaste originalmente...
De los counter strike sino me equivoco el global ofensive esta gratis de momento y el resto pues supongo que igual o no son tan relevantes
G
GianPaolo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo, puedes vender cualquier cuenta de Steam, sin importar qué tipo de juegos contenga, a través de "Sorteos el Tashi" una página de facebook. Deberías echarle un ojo.