Cuánto vale una cuenta de steam con...?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Con todos los counter strike, killing floor (el 1) y como dos juegos más?

Con esos juegos no vale nada. Son juegos que en sus tiempos llegaron a darse gratuitos o muy baratos. Aparte de que vender una cuenta de Steam es difícil, ya que con un simple mail podrías recuperarla y es difícil conseguir a alguien que confié. Aparte de que vender cuenta de Steam no esta permitido, por lo que si se enteran podrian hasta cerrar la cuenta.

No hagas mucho caso a Wilax, que lo de menos es el correo y todo eso porque puedes cambiarlo. Respecto al precio, podría ser de un 50% - 75% sobre el valor de todos los juegos mencionados.

Casi nadie las compra por lo fácil que es recuperarla y si te las compran te dan dos lochas yo no creo que ni un 30%

No hagas mucho caso a Wilax, que lo de menos es el correo y todo eso porque puedes cambiarlo. Respecto al precio, podría ser de un 50% - 75% sobre el valor de todos los juegos mencionados.

Hay miles de formas de recuperar una cuenta de Steam sin correo. Si quiere que no me haga caso y que avise si vende la cuenta al menos a un 20% del valor de los juegos :sorrow:

Abrazo

PD: Cuando en mi mensaje anterior dije "con un simple mail" me refería a enviar un simple mail al soporte.

Si conseguis a alguien que le guste mucho el killing floor y los otros juegos pues de repente se lo puedes vender a mitad de lo que gastaste originalmente...

De los counter strike sino me equivoco el global ofensive esta gratis de momento y el resto pues supongo que igual o no son tan relevantes

Amigo, puedes vender cualquier cuenta de Steam, sin importar qué tipo de juegos contenga, a través de "Sorteos el Tashi" una página de facebook. Deberías echarle un ojo.

Atrás