Cuanto vale una cuenta del 2008?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una cuenta del 2008 con 1 video posteado como costaria?

1 millon :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

7 millones de libras esterlinas

un chilion de dolares

cuantas reproducciones tiene ese video?

Un millón de dolares multiplicados por 0 :greedy_dollars:

Todo número multiplicado por cero su resultado siempre sera CERO! :sorrow:

ok no vale nada. Tema cerrado xD

Yo que sepa no tiene ningún privilegio una cuenta creada en el 2008 con una creada ahora mismo

pero quien sabe que aguarde el misterioso video subido podría predecir el futuro y valer millones 😱

Yo creo que si debe tener un valor ya que hay gente que busca antiguas por que según ellos posicionan mejor 😛7:

Yo tengo cuenta del 2001 y no digo nada😛7: xD

Que yo sepa, no vale nada a menos de momento. 🙂

Yo creo que si debe tener un valor ya que hay gente que busca antiguas por que según ellos posicionan mejor 😛7:

Creo que tienes razon, mi cuenta es del año 2006 y en todo ese tiempo solo la use para subir 1 video, recien hace un mes y medio la vincule a adsense, subí videos y empece a monetizar.
La mayoria de videos que subi se pocisionaron rapido (en 3 de ellos supere el millon de visitas).
Asi que... si alguien esta interesado... 😉

Última edición:
La verdad varia todo vale?
espesemos sabiendo si la cuenta ya esta verificada con DNI? eso le suma un valor agregado y la otra de que pais es la cuenta! a muchas personas les sirve por publicidad de fb ads y esas cosas! pero no vale mas de 2 usd!

Según socialblade gano de 800 a 12k dolares al mes (o ganare porque aun no he recibido ni un centavo)

No se que tan creíble sea esa pagina.

Última edición:
SUBIRE 10 VIDEOS DE TEMATICAS QUE BUSCAN MUCHO Y LES DIRE MIS RESULTADOS!😛8:

Realmente la antigüedad no influye en el valor del canal, lo importante son la cantidad de videos, la salud del mismo, los subscriptores que posea, la cantidad de reproducciones, etc. No creo que tenga valor alguno.

Atrás