Cuanto vale una licencia VBulletin

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cuanto vale una licencia VBulletin? Quiero crear un foro pero no se si empezar con SMF o tirarme de una a VBulletin.

buscando por google :::Gratis:::

si pones en google "vbulletin" y entras a el sitio oficial seguramente vas a tener mas información de la que te puedan dar acá. https://www.vbulletin.com

yo compre vbulletin hará 1 año y lo use 1 mes y lo abandone XD si fuera vos usaría mybb que es muy parecido a vbulletin y gratis.

busca en google vbuletion nulled encontraras muchas gratis y la licencia original desde 195 hacia ariiba

Relacionado a este tema, comprando una licencia puedo instalar varios foros en varios dominios diferentes?

La licencia te sirve para un solo dominio.

Saludos.

yo recomiendo Smf o mybb.

son gratuitos y mejores en varios aspectos.

y si te gusta vbulletin, puedes hacer que los dos anteriores se parezcan o de plano queden igualitos a vbulletin con algunos mods.

kj

yo recomiendo Smf o mybb.

son gratuitos y mejores en varios aspectos.

y si te gusta vbulletin, puedes hacer que los dos anteriores se parezcan o de plano queden igualitos a vbulletin con algunos mods.

kj

exacto, hoy en día puedes conseguir muchos themes para smf gratis para que tu foro quede igual al Vb

la cosa es que vb tiene mucha fama con su vbseo, pero la vdd yo en este momento estoy ayudando en un foro que se cayó con todo y el vbseo porque quitaron smf y lo cambiaron a vb.

kj