Cuanto visitas para ganar 1000 dolares

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Según su experiencia cuanto visitas necesito para ganar $1000 dólares al mes?

Depende muchísimo del CTR y del país que provengan las visitas, no hay un numero exacto, podrían ser 1 millón de latinos o 100.000 norteamericanos, dependiendo del CTR muchísimo, Google paga prácticamente todo mediante los clics recibidos, no tanto las impresiones.

Faltan especificaciones compañero.

50 mil diarios xD

Basándome en mi experiencia y con las web que manejo, alrededor de 500,000 a 700,000 visitas mensuales de Latinoamérica principalmente México.

Depende muchísimo del CTR y del país que provengan las visitas, no hay un numero exacto, podrían ser 1 millón de latinos o 100.000 norteamericanos, dependiendo del CTR muchísimo, Google paga prácticamente todo mediante los clics recibidos, no tanto las impresiones.
Recibo visitas de USA, México, C.A américa del sur y unas cuantas de Europa.

Ahorita vienen a decir que todo depende... Pero no te preocupes, yo te salvo...

Para ganar 1000 al mes se nesesita:

6 mil visitas diarias, aunque si son de Venezuela, necesitaras 10 veces mas. Todo depende. xD

Última edición:
No se trata de volumen, si no de tu plataforma de ventas, si lo intentas con AdSense, necesitas millones de visitas.

Si vendes productos como afiliado, con comisión por producto de $5 USD (si te ofrecen menos, olvídalo, vete a AdSense), con 200 ventas al mes (aprox).

Si haces alguna oferta CPA de un precio increíble, ¡con unas pocas haces los $1,000 al mes!
Screenshot_20210325_195224_com.android.chrome~2.jpg
Esa fue campaña de "AMEX" en Soicos, CPA de $20 USD, pero tardan meses en pagar. 😬

No se trata de volumen, si no de tu plataforma de ventas, si lo intentas con AdSense, necesitas millones de visitas.

Si vendes productos como afiliado, con comisión por producto de $5 USD (si te ofrecen menos, olvídalo, vete a AdSense), con 200 ventas al mes (aprox).

Si haces alguna oferta CPA de un precio increíble, ¡con unas pocas haces los $1,000 al mes!
Ver el archivo adjunto 487208
Esa fue campaña de "AMEX" en Soicos, CPA de $20 USD, pero tardan meses en pagar. 😬
Creo que el usuario busca ganar 1000 con Adsense por eso lo publicó en el subforo de Adsense

Creo que el usuario busca ganar 1000 con Adsense por eso lo publicó en el subforo de Adsense
Esa es la razón por la cual hablan de visitas, en lugar de rendimiento, muy bien, me voy. 😂🤣😂

Ahorita vienen a decir que todo depende... Pero no te preocupes, yo te salvo...

Para ganar 1000 al mes con un PROMEDIO de tematicas algo que nadie sabe sacar al parecer se nesesita:

6 mil visitas diarias, aunque si son de Venezuela, necesitaras 10 veces mas. Todo depende. xD
De Venezuela son mínimas.

Las visitas son solo uno de los tantos factores que debes analizar para el tema de ingresos o ganancias. Paginas vistas, país de procedencia, temática o nicho, publicidad con la que monetizas / servicio que ofreces son otros puntos a tener en cuenta.

Atrás