Duda Cuantos años tiene este foro?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, de curiosidad mire en Whois la antigüedad de forobeta y me dice que fue creado en el 2009, si es así felicito al dueño porque en poco tiempo hizo crecer su foro 🙂

pues si... lo del cesar al cesar, la verdad Carlos (y el Staff) ha hecho un buen trabajo con el foro las secciones, el orden y las reglas muy buenas!... pero tambien los users tienen algo de credito... a fin de cuentas son los que corren la voz, y hacen del foro un lugar agradable.
de igual manera me alegro de que exista FB 🙂

hace unas semanas, conocí este foro y me gusta el trato de los usuarios, llegue para quedarme 🙂

Está online desde el 6 de Abril del 2009, hace 1 año y medio 😀

Cada vez más grande, somos betas, siempre mejorando [?] 😛

pues la verdad no sabia cuanto tiempo tiene el foro y pues buen dato en muy poco tiempo creo este foro a tomado muy buen rumbo y seguira creciendo ^^

Bueno si yolo conoci hace poco,pero que buen trabajo, y como dice DMR tambien los usuarios se llevan parte del creditoo

yo de hecho ayer cumpli 1 anho registrado y desde q estoy registrado todo ha marchado genial!! 😀 asi que le faltaaaa mucho tiempo mas al foro

si, de verdad que sorprende lo rapido que crecio 🙂

Un gran FORO pero sobre todo una gran COMUNIDAD

¿Que mas se puede pedir?

:beer:

Wow 1 año, esto si es un crecimiento muy rápido para tan poco tiempo jeje, felicito a los admins que saben mucho, es un buen ambiente aqui en el foro 🙂

salu2

Un gran FORO pero sobre todo una gran COMUNIDAD

¿Que mas se puede pedir?

:beer:

Pues concuerdo contigo, no hay foro sin comunidad, eso es lo que marca diferencias.
Felicidades a los administradores y no estaría mal hacer una fiestecita para el 2o aniversario no creen?

salud pues

Wow, nunca me habia dado cuenta que este foro esta tan nuevo, pense que tenia por lo menos unos 2 años y medio.

Así es, tiene más de un año.

Está Online desde el 6 de Abril del 2009.

lo mejor de todo es la buena comunidad que se ha creado 🙂

Y los que le faltan todavía...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás