¿Cuántos anuncios Adsense puedo colocar en mi sitio web de juegos?

• Autor Autor leosonic256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leosonic256

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo 3 anuncios Adsense y 3 Anucions AdCash, me gustaría saber si puedo quitar los anuncios de Adcash y dejar solo 6 anuncios Adsense en total, mi web se trata de juegos online y esta por paginas.

Me gustaría que la persona que me de la respuesta entrara a mi sitio web y mirara la estructura para no dar una respuesta poco acertada. Gracias.

Mi sitio web es: LECP256 - Your World of Games · Home

La cantidad de anuncios de adsense debe ser menor a la cantidad de contenido que tienes en la web. Es muuuy subjetivo pero es así. :encouragement:

En esa principal, con 4 ya estás bien. Uno arriba, otro derecha, otro en medio y otro abajo...cubres todos los flancos. Aunque para algunos serán también muchos.

Tengo entendido (No se si cambio) pero adsense solo permite un maximo de 3 anuncios en toda tu web.

Ahora no hay limite de anuncios. si tienes mucho contenido de texto puedes poner hasta 5.

Métele los que quieres, siempre y cuando no parezca que tienes más anuncios que texto. Es subjetivo.

Ahora no hay limite de anuncios. si tienes mucho contenido de texto puedes poner hasta 5.

Lo que dijo el amigo, ya cambiaron la TOS , ya se puede poner sin limites anuncios, obvio respectivamente ala cantidad de contenido que tengas :encouragement:

Alguien podría poner el link donde viene eso de las tos?