¿Cuántos anuncios de AdSense puedo poner por página?

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes!

Alguien sabe cuanto bloques de anuncios permite google por Pagina. Mis articulos son de mas de 1000 palabras y tengo actualmente 3 dentro del contenido (Debajo del titulo, en medio del post y al final) y tengo otro en la barra lateral.

Me pregunto si puedo poner otro anuncio dentro del contenido o esta penalizado por Adsense.

La última vez que me puse con adsense, el limite que comentaban en varios blogs para que no te tocaran los... eran de 3 banner máximo.

actualmente ya se pueden colocar mas de tres bloques, adsense cambió.

3 anuncios, aunque tengas artículos de 3000 palabras el límite es 3.

Como indican mas arriba, puedes poner mas de 3 ahora.
Puedes tambien implmentar la version movil con el codigo que te da adsense y solo apareceran en movil ,muy aparte de los que ya puedes poner en pagina normal.

¿Es mejor ubicar menos anuncios para que la competencia sea más alta y estos paguen más?

Creo lo mejor seria colocar 3 anuncios por pagina. Y tambien colocar anuncios a nivel de pagina (mobiles) :encouragement:

Pero la verdad he visto varios sitios web grandes y reconocidos. Poner hasta mas de 10 anuncios en una sola pagina... y llevan mucho tiempo asi
y no les pasa nada. :topsy_turvy:

Lo mejor seria 3 y bien ubicados para no aburrir al usuario :topsy_turvy:

por algun lado lei que limite ya no era 3....

Se pueden colocar más de tres bloques ahora. Pero hay que tener en cuenta también la cantidad de palabras de cada artículo, para que no sea tan invasivo para las visitas.

adsense ya cambia los bloquees, ahora creo que no tiene limite, pero no te aconsejo llenarlo d epublicidad, si no piedes calidad en tu sitio!

Atrás