¿Cuántos Anuncios AdSense Son Permitidos en un Sitio?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, me gustaría saber si es posible que un sitio tenga 4 anuncios AdSense, creo que eso no está permitido. Sospecho que la web tiene 2 cuentas AdSense lo cuál es ilegal también o me equivoco. Espero sus respuestas.

Adsense solo Permite 3 anuncios por pagina

Puede ser que tenga Dos Cuentas,

PEro segun las politicas de Adsense no es Permitido.

Ahora tambien puede ser que tenga otra publicidad parecida a adsense

en el codigo fuente puedes ver en el codigo del anuncio el google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxx" de cada anuncio a ver si son diferentes cuentas

yo he visto mucas web que ponen mas de 3 pero llaman includes ads1.php y en ese archivo es donde ponen el codigo sense

Pero yo en uno de mis sitios tengo 4 anuncios de AdSense que se ven al mismo tiempo sin ningún problema... No entiendo

Además de que web hablas? podrías mostrárnosla?

Creo que solo se pueden mostrar por ejemplo 3 gráficos y uno de enlaces; he visto esto en varios sitios y no veo problema alguno.

Puedes tener 3 anuncios de adsense sin incluir a los de enlaces, yo tengo 2 de enlaces y 3 bloques de textos

Claro, mientras sean diferentes ... Yo tengo 2 de texto e imagen y 2 de enlaces.

puedes tener 3 anuncios y un enlace que serían 4 anuncios en adsense

Se pueden poner 3 bloques de anuncios y 3 de enlaces con adsense según se.

puedes tener 3 anuncios y un enlace que serían 4 anuncios en adsense

Se pueden tener 3 bloques de anuncios (imagen o texto o ambas) y 3 de enlaces hasta lo que yo probé. No te quedes con lo que te dicen que por ahí estás perdiendo maneras de hacer más dinero.

Lo máximo permitido son:

- 3 bloques de anuncios por página.
- 3 bloques de vínculos por página.
- 2 cajas de búsqueda por página.

Hay gente que pone más de 3 bloques de anuncios, utilizando iframes, cosa que es no está permitida por Google, evidentemente.

Saludos.

Atrás