AdSense ¿Cuántos Anuncios AdSense Son Permitidos en un Sitio?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal amigos, me gustaría saber si es posible que un sitio tenga 4 anuncios AdSense, creo que eso no está permitido. Sospecho que la web tiene 2 cuentas AdSense lo cuál es ilegal también o me equivoco. Espero sus respuestas.

Adsense solo Permite 3 anuncios por pagina

Puede ser que tenga Dos Cuentas,

PEro segun las politicas de Adsense no es Permitido.

Ahora tambien puede ser que tenga otra publicidad parecida a adsense

en el codigo fuente puedes ver en el codigo del anuncio el google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxx" de cada anuncio a ver si son diferentes cuentas

yo he visto mucas web que ponen mas de 3 pero llaman includes ads1.php y en ese archivo es donde ponen el codigo sense

Pero yo en uno de mis sitios tengo 4 anuncios de AdSense que se ven al mismo tiempo sin ningún problema... No entiendo

Además de que web hablas? podrías mostrárnosla?

Creo que solo se pueden mostrar por ejemplo 3 gráficos y uno de enlaces; he visto esto en varios sitios y no veo problema alguno.

Puedes tener 3 anuncios de adsense sin incluir a los de enlaces, yo tengo 2 de enlaces y 3 bloques de textos

Claro, mientras sean diferentes ... Yo tengo 2 de texto e imagen y 2 de enlaces.

puedes tener 3 anuncios y un enlace que serían 4 anuncios en adsense

Se pueden poner 3 bloques de anuncios y 3 de enlaces con adsense según se.

puedes tener 3 anuncios y un enlace que serían 4 anuncios en adsense

Se pueden tener 3 bloques de anuncios (imagen o texto o ambas) y 3 de enlaces hasta lo que yo probé. No te quedes con lo que te dicen que por ahí estás perdiendo maneras de hacer más dinero.

Lo máximo permitido son:

- 3 bloques de anuncios por página.
- 3 bloques de vínculos por página.
- 2 cajas de búsqueda por página.

Hay gente que pone más de 3 bloques de anuncios, utilizando iframes, cosa que es no está permitida por Google, evidentemente.

Saludos.

Atrás