Hola FB quiero sacarme una duda, ¿Cuantos carteles de adsense le puedo agregar a mi blog? yo por ahora le he puesto 3 pero me interesaría ponerle uno o dos mas... eso se puede?
Puedes ponerle hasta 3 bloques de anuncio de texto y gráfico, tres de enlaces y dos de búsqueda.
PD: Si te interesa ganar un poco con Adsense lee las políticas de ellos.
O
olaxpiston
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con Adsense lo máximo son tres anuncios por página, así que elige bien lo que más se adecue a tu blog. Puedes poner más publicidad pero debe ser banners propios o vendidos a terceros. Dale una checada a la normatividad de Adsense para que no te vayan a tomar por sorpresa.
Sólo puedes colocar 3 bloques de anuncios, 2 bloques de enlaces y 2 para búsqueda, te recomiendo enfocarte primero en los bloques de anuncios, de los cuales por lo menos 2 deberían verse al apenas abrir tu Blog.
Puedes usar esta Enlace eliminado para que tengas una idea de donde colocar los anuncios. (Recomendación de la misma gente de Adsense).
R
roromx
Gamma
espero no sonar muy rudo, pero me parece increible que preguntes esto.
Antes de iniciarte en esto debes de darle una leida a las reglas de adsense, leerlas te ayudara a ganar mas dinero y evitar que te quiten la cuenta en un futuro.
Por que no leerla?
G
gusdangon
Gamma
SEO
Comparto lo que dicen aquellos que te sugieren que leas las políticas de Adsense, no solo por la cantidad de anuncios que puedas poner sino también para evitar caer en otras infracciones.
También, con todo respeto, te digo que aunque pudieras poner 50 códigos de Adsense por página, no sería recomendable. Muchas veces, menos es más, lo importante es determinar cuáles son las zonas adecuadas del sitio colocar publicidad.