¿Cuántos anuncios es permitido en Adsense por página?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas a todos,

Hace tiempo que trabajo con Adsense y, según recuerdo, las políticas solo permitían colocar hasta 3 anuncios gráficos por página. Leí a varios comentar en el foro que esto ya no es así y pueden colocarse mas de 3 siempre y cuando haya suficiente contenido en la publicación.

¿Esto es realmente así? ¿Donde lo dice o donde dice lo contrario?

Gracias!

oficialmente son 3 anuncios de contenido.. 3 anuncios de enlaces y 2 de buscadores...
ahhh el anuncio a nivel pagina. si es que la tienes habilitada asi tengas 3 anuncios de contenido. ( que seria el limite permitido) puedes implementarla.
en teoria seria 5 ( ya que los anuncios nivel pagina muestra 2 tipos de anuncios )

yo uso tres de display y dos de enlaces !

Ahora hay ciertas excepciones - [MENTION=4271]Ro101[/MENTION]

con anuncios relacionados no hay problema de poner los 3 anuncios habituales
lo mismo para los anuncios de ancla y los anuncios de viñetas (para móviles, automáticos)

Según se habla en los foros y blogs en ingles, al quitar google de sus politicas la cantidad de unidades permitidas, se empezó a suponer que esta limitación esta suspendida.

https://www.searchenginejournal.com...ad-limit-policy-reasons-behind-change/171597/

En definitiva entiendo que se puede poner mas bloques de anuncios, pero yo no lo haria si no tengo una página con mucho contenido y con alta competencia en adwords, ya que como sabrán los bloques conforme aumentan en cantidad se pierde calidad en los anuncios mostrados.

Yo siempre he tenido 2 bloques estrategicamente colocados, hice las pruebas 2 semanas colocando tres y mis ingresos cayeron un 20%(claro que mi caso no es igual al de muchos). Analizando me di cuenta que la gente usaba como salida el ultimo bloque(normalmente el que siempre paga menos)..

Pero como comente cada caso es distinto.

Atrás