Cuantos anuncios poneis en los videos de +10 minutos?

• Autor Autor Higuaiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Higuaiin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso , me gustaría saber cuantos anuncios aproximadamente colocar en el vídeo que no sea molestoso pero a la vez que genere los maximos ingresos posibles dicho videos

Postear cuantos anuncios poneis vosotros y cada cuantos minutos , gracias!!! 🙂

me uno haber si algun experto nos explica

Poner mas de 1 en menos de 5 m ,molesta,(mi humilde opinión) ahora cada cual....

3 es lo normal ( el último que no se al final del todo)
meter mas de 3 puede auyentar a visitantes esporádicos, si tu canal es muy grande.....muy muy grande te puedes permitir 4, pero hay que jugar con una estadistica en contra..... un suscriptor que no ve tu video por creer que está demasiado saturado de anuncios te hace perder 4 anuncios, si ve tu video de 3 anuncios como algo que has estandarizado en tu canal no le molestará absolutamente.
también tienes que valorar el video.... me explico, no es lo mismo un tutorial que un videoblog, ya que el tutorial puede llevar horas,días e incluso semanas y un videoblog puedes hacerlo en 10 minutos.
por lo que tus seguidores entenderán tu esfuerzo y asimilarán rápidamente que realmente merece la pena tener 3 anuncios en ese tutorial y 1 (2 máximo) en el videoblog.
esto lo podeis ver vosotros mismo al ver un vídeo que cada 2 minutos tiene anuncios, posiblemente salgas pitando y se gane un dislike por avaricioso.

Creo que mas de 2 sacan a la persona, y esos anuncios deben ser realmente atractivos para generar lo contrario,..

el primer anuncio es justo en el minuto 1? y después el otro para la mitad del vídeo?

correcto, todos los anuncios empiezan a partir de los 10 segundos (como norma de youtube) , el siguiente en el centro está bien.

Cada 3 minutos está bien.

Maximisas los ingresos con 7 anuncios.
Saludos.

7 anuncios en 10 minutos es demasiado no? 😕

A la gente le da igual "aun q no lo creas".
a unas personas no le saltan los 7 anuncios .. solo le saltan 2 o 1 .

Pero bueno es tu decisión, de 7 a 8 anuncios no hay incremento tan notable , pero de 6 a 7 anuncios si hay un incremento notable.
es por eso q te digo; si quieres maximizar ganancias, 7 es el numero magico.

y esto te lo diré ... por q tengo problemas en mi casa y tal vez si te ayudo cambia mi suerte :
un super super tip :
a mas publicidad que pongas.... estarás mejor posicionado.

A la gente le da igual "aun q no lo creas".
a unas personas no le saltan los 7 anuncios .. solo le saltan 2 o 1 .

Pero bueno es tu decisión, de 7 a 8 anuncios no hay incremento tan notable , pero de 6 a 7 anuncios si hay un incremento notable.
es por eso q te digo; si quieres maximizar ganancias, 7 es el numero magico.

y esto te lo diré ... por q tengo problemas en mi casa y tal vez si te ayudo cambia mi suerte :
un super super tip :
a mas publicidad que pongas.... estarás mejor posicionado.

Cada cuanto pones tu un anuncio en tus videos de 10 minutos?

Pues si tu video es de 10:01 minutos no vas a pretender poner 10 anuncios porque a las personas no le gustan los anuncios. Personalmente pongo la cantidad de anuncios dependiento que tan largo sea el video.
Videos de menos de 11 minutos los dejo por defecto, es decir, con el anuncio que pone Youtube.
Videos entre 11 y 20 minutos, pongo anuncios cada 8 minutos.
Y si son de mas de 20 minutos, pongo anuncios cada 10 o 15 minutos.
Es cierto que si pones mas anuncios, posiblemente ganes mas dinero, pero es solo una posibilidad, porque si alguien ve tu video lleno de anuncios se va a ir, entonces al final terminaras ganando menos.

Yo pongo 1 anuncio x 10 minutos de video, a veces lo subo a 15, es un estándar.

Ahora si el video dura 10 minutos con 10 segundos, lo recomendable es poner 3 anuncios (minuto 2:30, minuto 5 y minuto 7:30) y queda perfecto, no es recomendable poner muchos porque ahuyentarás a tu publico.

Cada cinco minutos me parece soportable.

Con 10 minutos yo pondría 4 no es mucho ni poco uno a los 0:20, otro 3:00, otro 6:00 y el último 9:00

En un video de 10 minutos 3 seria lo ideal, cada 3 minutos :encouragement:

Yo coloco 3 igual que la mayoría aquí.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Con 2 o 3 anuncios ya esta bien :encouragement:

Porque no dos ? uno al principio y otro en el la mitad del video me parece bien para evitar que tu publico se vaya.