E ErGuAxE Gamma SEO 30 Mar 2016 #1 Adsense me permite tener todos los anuncios que quiera en el sidebar?
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Mar 2016 #2 Según yo el máximo para sitios web son 3 anuncions por página, pero creo que hay sitios que tienen más anuncions y esos son preferenciales, tu sabrás dónde lo pones.
Según yo el máximo para sitios web son 3 anuncions por página, pero creo que hay sitios que tienen más anuncions y esos son preferenciales, tu sabrás dónde lo pones.
E ErGuAxE Gamma SEO 30 Mar 2016 #4 Sting dijo: Exacto, mientras no pases de 3 no hay problema. Hacer clic para expandir... que pasa si tengo 2 en contenido y dos en sidebar
Sting dijo: Exacto, mientras no pases de 3 no hay problema. Hacer clic para expandir... que pasa si tengo 2 en contenido y dos en sidebar
S Sting Eta 30 Mar 2016 #5 ErGuAxE dijo: que pasa si tengo 2 en contenido y dos en sidebar Hacer clic para expandir... Tendrías entonces 4 y eso no está permitido. :encouragement:
ErGuAxE dijo: que pasa si tengo 2 en contenido y dos en sidebar Hacer clic para expandir... Tendrías entonces 4 y eso no está permitido. :encouragement: