Cuantos articulos diarios es lo recomendado

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas hoy tengo una pregunta que hacerles talvez paresca un poco sonsa pero quisiera saber cuantos post diarios seria lo recomendable para que un blog progrese?

Y Cuantos diarios publican uds?

Y de cuantas palabras serian

Sent using Tapatalk

Última edición:
Yo publico 1 ó máximo 2 diarios. No me desespero, ya llegarán las visitas; pero mi idea es ofrecer calidad y además no abrumar al usuario con tanta información al día, si es que tienes seguidores fieles. Digo, es un blog personal, no un foro 😛

Solo tengo 15 suscriptores y de cuantas palabras

Sent from my Gpad G13 using Tapatalk

Un post por dia alcanza :encouragement: Pero si quieres "progresar" cuando inicias un blog puedes hacer 2-3 entradas diarias repartidas entre el día.

Coincido con Fabricio Cuando el sitio ya levantó... un post al día te va bien... sin embargo cuando el sitio empieza, si hay que meterle como 3 artículos diarios.

Pienso que google premia la frecuencia, pero sobre todo la calidad, pero entendamos que calidad no es que a nosotros nos guste, sino que le sirva a los usuarios de Internet que hacen busquedas.

Cuanto mas post diarios mejor, y hay que encontrar la forma de lograrlo en menos tiempo, por ejemplo recurriendo a fuentes y dando el credito, de esa forma otros podran hacer lo mismo contigo, aunque no siempre.

Pienso que google premia la frecuencia, pero sobre todo la calidad, pero entendamos que calidad no es que a nosotros nos guste, sino que le sirva a los usuarios de Internet que hacen busquedas.

Cuanto mas post diarios mejor, y hay que encontrar la forma de lograrlo en menos tiempo, por ejemplo recurriendo a fuentes y dando el credito, de esa forma otros podran hacer lo mismo contigo, aunque no siempre.

Yo en mi caso estoy haciendo una guía online y pienso publicar la web cuando esté completamente terminada. Después de eso no encuentro que más ponerle a la guía. ¿Puede afectar mi posicionamiento por éso?

Atrás