¿Cuantos articulos diarios publicais?

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Yo publico al menos 1 articulo de 150 palabras minmo cada dia ,aunque hay dias que no escribo ,y dias que publico más de 1 articulo ,pero más cortos.
Y vosotros ,¿cuantos articulos publicais a dairio en vuestro blog?

Depende de las ganas y de lo ocupado que esté. Actualmente escribo en 2 sitios. Uno mio y el otro de un amigo. En el mio 1 o 2 posts y en el de mi amigo que es de juegos online unos cuantos juegos 5 ó 6.

Tengo 2 blogs y publico 2 o 3 artículos por día en cada uno. En total debo hacer 6 o 5 diarios, repartiendo en ambos blogs.

10 repartidos en 4 sitios

Hasta pena me da decir que el teclado solo me dura cuatro meses XD redacto un poco más de 20 en mis mejores días :encouragement:

Pues redacto 1 al día mas o menos y los días que tengo mas tiempo libre hago un par de artículos mas

entre ninguno y tres en cada sitio, según tiempo y ganas

En el único blog que me queda no redacto hace 2 meses, lo más gracioso es que las visitas subieron un 300%, por el contrario en sitios donde redactaba hasta 4 entradas diariamente, el crecimiento fue nulo xD

1 a 2 artículos por día, depende del día, y de los temas que estén en vigencia, pueden haber muchos, pero pocos interesantes =/, así que escribo solo de los mas interesantes, pero espero con el tiempo y practica, empezar a escribir 5 al día, claro todos mis artículos son de 250 a 500 palabras.

1 una vez al dia y a veces duro semanas porq ando muy ocupado en la uni.

De 3-5 depende el trabajo. Incluso más los fines de semana.

Trato de escribir cuatro o cinco artículos diarios en mi web. Lo hago así por que la temática lo demanda además.

Normalmente 2, hay veces que escribo más pero me distraigo y no termino todos los del día.

1 o 2 pero trato que sean mayor a 300 palabras.

4 repartidos en 8 blogs, 6 propios y 2 ajenos.

Dos artículos por semana, aunque voy a subir el ritmo, con unas 200 palabras de media. El contenido es gráfico en su mayoría ya que soy fotógrafo.

Saludos.

cómo hacen

Cono hacen para escribir más de tres publicaciones, se dedican solo a eso?

Atrás