AdSense ¿Cuántos artículos necesita mi blog para generar ganancias?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola a todos y feliz navidad.

Acabo de culminar semestre en la U. y estoy empezando un blog con dos keys en la url, es de psicología y esta en blogger. Llevo 3 artículos 100% originales + la bienvenida.

La cosa es que aún no obtengo ninguna visita, y por ello 0 clics 0 money. Entonces quería saber ¿Cuántas entradas y tiempo mínimo necesita un blog para generar ganancias?

Saludos, y Feliz Navidad.

Vale, necesitas orientación. Imagínate que en esto las empresas buscan anunciarse porque quieren promocionar sus productos o servicios, ahora piensa, en tu temática o nicho habría gente que quisiera anunciarse? yo no lo sé, lo que podría decirte es que busques blogs similares y te fijes en sus anuncios y la relevancia que tienen con el contenido.

Por otro lado, lo de las visitas eso ya es puro SEO: optimización del código y enlaces entrantes o backlinks.

Con 3 artículos tu blog no tiene nada de peso, necesitas ponerte a escribir en serio si es que quieres ver ingresos. Ahora, tampoco es cosa de pasarse el día escribiendo. Hay blogs que con 150 post tienen un ingreso razonable, otros en cambio necesitan mas tiempo y trabajo.

Yo tengo 3 nuevos blogs, y a decir verdad aun no genero ninguna visita de Google, pero estoy tranquilo porqué se que es así. Un blog no se construye de un día para otro.
Escribe a diario y veras que entre 2 semanas a lo mucho veras tus primeras visitas. 🙂

la verdad puedes tener 3 post muy bien posicionados con buenas keywords y puedes generar 10 usd diarios o hasta mas

Vale, necesitas orientación. Imagínate que en esto las empresas buscan anunciarse porque quieren promocionar sus productos o servicios, ahora piensa, en tu temática o nicho habría gente que quisiera anunciarse? yo no lo sé, lo que podría decirte es que busques blogs similares y te fijes en sus anuncios y la relevancia que tienen con el contenido.

Por otro lado, lo de las visitas eso ya es puro SEO: optimización del código y enlaces entrantes o backlinks.

Yo tengo blog con tematicas mas dificiles y que generan dinero,, claro quizas el cpc es poco pero igual me da ganancias nada despreciables.

Y sobre el blog de psicologia, es obvio que por estas fechas navideñas no vas a obtener visitas, todos andan de vacaciones. a partir de enero cambia la cosa. Perseverancia.

Gracias amigos. Entre todos me queda claro, sólo faltará escribir más artículos, y a esperar.

Antes de pensar en el dinero tienes que tener mas contenido y actualizar todos los días. Es mejor tener calidad en un articulo que tener muchos artículos sin calidad. Lo digo por experiencia.

Recuerda siempre (todos los días) actualizar y después cuando lleguen las visitas de a poco veras las ganancias.

Primero tienes que pensar en las visitas y luego en las ganancias... por que las visitas dejan las ganancias :encouragement:

Antes de pensar en el dinero tienes que tener mas contenido y actualizar todos los días. Es mejor tener calidad en un articulo que tener muchos artículos sin calidad. Lo digo por experiencia.

Recuerda siempre (todos los días) actualizar y después cuando lleguen las visitas de a poco veras las ganancias.

Primero tienes que pensar en las visitas y luego en las ganancias... por que las visitas dejan las ganancias :encouragement:

Buen consejo el de Lennuc.

Y sobre el blog de psicologia, es obvio que por estas fechas navideñas no vas a obtener visitas, todos andan de vacaciones. a partir de enero cambia la cosa. Perseverancia.

Me alegra que la gente esté alegre, aunque eso signifique bajen las visitas.

Y sí, coincido, espero una subida de visitas en Enero. De igual forma, tengo más visitas entre Lunes y Martes y menos en fin de semana XD

Última edición:
Hola a todos y feliz navidad.

Acabo de culminar semestre en la U. y estoy empezando un blog con dos keys en la url, es de psicología y esta en blogger. Llevo 3 artículos 100% originales + la bienvenida.

La cosa es que aún no obtengo ninguna visita, y por ello 0 clics 0 money. Entonces quería saber ¿Cuántas entradas y tiempo mínimo necesita un blog para generar ganancias?

Saludos, y Feliz Navidad.

Indicanos que blog es al menos para que lo sigamos los que nos gusta la psicología, o al menos a mi en privado. Gracias

El dinero que ganes es proporcional al numero de visitas y optimización de los anuncios que tengas.

Para aumentar las visitas es necesario crear contenido original y todo eso relacionado con el SEO, lo cual incluye tener mas de 3 articulos.

Me alegra que la gente esté alegre, aunque eso signifique bajen las visitas.

Y sí, coincido, espero una subida de visitas en Enero. De igual forma, tengo más visitas entre Lunes y Martes y menos en fin de semana XD

Ya uno se acostumbra, aunque en el ultimo diciembre, si bien disminuyeron las visitas ... el CPM aumentó ... y casi casi se equilibraron las ganancias.

Atrás