¿Cuántos artículos necesito para solicitar Adsense con éxito?

• Autor Autor sergioandresmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergioandresmd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, quisiera me ayudaran en una consulta, tengo mi Blogger ya con dominio propio, 26 articulos y miles de visitas. 2.800 visitas en el ultimo mes. Tiene una antiguedad del 2016 solo que lo habia dejado enpolvado, en este 2019 le adquiri el dominio .com y renove el correo y los articulos desde cero. Pero en total dice tener 35.991 visitas.

Mi pregunta es puedo enviar ya la solicitud con esos 26 articulos? O debo tener mas de 30 o 40 como dicen en algunos tutoriales, unos dicen que con 25 otros mas de 30 incluso han dicho que con 5.

Gracias!

Yo hace un mes he verificador una web con 7 artículos que en total sumaban poco menos de 10mil palabras.

No habría un número para decirte pero con los 26 artículos que decís que tenes, si son originales y demás estaría bien.. algunos toman en cuenta otras recomendaciones como paginas de contacto, políticas, etc. y también les va bien

Yo tengo una guía y me recomienda 4 a 5 de 400 a 500 palabras y me ha ido muy bien así.

Hace poco mande la solicitud de 5 nichos con 5 artículos de 500 palabras y solo uno de 2500 en Home y me los aceptaron sin problemas. Incluso tengo una web con solo un articulo de 3000 y fue aceptado. Por lo que pienso que no es tanto la cantidad si no la calidad y el CPC que ofrezca el nicho

no es la cantidad bro, es la calidad, conozco personas que le han aprobado en menos de 24hrs con 15 articulos cada uno con mas de mil palabras y una imagen por articulos, yo te recomiendo que si lo vas hacer no lo hagas desde el boton de blogger sino desde el panel de adsense normal

es cierto que la calidad importa, pero la cantidad tambien importa al mismo nivel, adsense no te aceptara si en todos tus post tienes solo 2 parrafos de "pura calidad" ...minimo tienes que tener 300 palabras o mas