¿Cuántos artículos para un micronicho?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Betas!

Estoy en creación de mi primer micronicho y quiero saber cuantos artículos y de cuantas palabras usan la mayoría de veces en la creación de micronichos?

Betas!

Estoy en creación de mi primer micronicho y quiero saber cuantos artículos y de cuantas palabras usan la mayoría de veces en la creación de micronichos?

men hace poco hice la misma pregunta con algunas dudas más, yo por ahora estoy probando un micronicho y le hice solo 4 post!

Párese que no hay una media establecida, más aun después de los cambios de Google, ve publicando artículos y tratarlo como a un blog normal, es mi consejo pero no tengo argumento para sostenerlo! Saludos men y exito

Se recomienda empezar con unos 6 artículos de calidad.

Yo he iniciado con uno que tiene solo 9 entradas y no quiere despegar, creo que tendré que agregar más en el futuro!

Yo he iniciado con uno que tiene solo 9 entradas y no quiere despegar, creo que tendré que agregar más en el futuro!

En una ocasión un amigo me mostro un micronicho con 2 post

Entonces hay que tener paciencia, y esperar o ver como se promociona!

En estos momentos con todos los cambios de algoritmo de google, nada es exacto.

Te puedo contar que cree un niche site (no micro) hace 2 semanas, le metí 4 posts (con "calidad", 350+ palabras e imágenes) y no le hice ningún trabajo de backlinking, sin colocar mucho la palabra clave (una ó dos veces por posts)...y está en puesto 68.

Éxitos

Bueno para el colega que pregunta ahí tiene un buen referente! Este es un usuario que te puede aportar mucho más!!! Obvio nos reservamos las temáticas y el sitio por razones de negocio (nadie quiere que le vean la gallinita de huevos de oro) pero si te podemos sugerir pasos, herramientas y metodologías

Lo mas sensato es que la repuesta sea que todo es relativo amigo, publica hasta superar a tu competencia :welcoming: claro haciendo seo tambien

Para colocar adsense el micronicho debería tener por lo menos 10 post, es lo que considero yo para no parecer un blog creado unicamente para ganar $$

Como ya lo dijeron no existe un numero exacto, depende en gran parte de tu competencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.