Cuantos Backlinks con la misma KEY haces al dia?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola,

Ahora estoy dedicandome cada vez en posicionar mi site, pero uso tan sola una KEY al dia en backlink! Quisiera aumentar el proceso de SEO y hacer 2 o 3 o 4 por KEY!

Quisiera saber cuantas haces? Para que google no sospeche?! 🙂

GRACIAS!

Me uno al hilo, tambien me interesa esta pregunta. Aunque nadie sepa a ciencia exacta, por lo menos una respuesta y si les funciona mejor. 😛irate:

yo leí que había que hacer entre 30-40 al mes por página. a ver que dicen los expertos...

Buenas respuestas! Gracias, haber si hay mas opiniones 😀

Yo no hago ningún backlink, antes si lo hacia y nunca vi resultados tan positivos, es más hasta me afectó el primer Panda que hubo. Luego de eso ya no me preocupo más y hasta la fecha no me ha afectado ningún animal de Google.

Mejor me esfuerzo en conseguir backlinks naturales.

alf33, pero entonces como hacer para posicionarte con una palabra clave o otra?! simplemente con el contenido de la web?! y te funciona?! Perdona por tantas preguntas, solo que me sorprendio!

Pues si aveces no hay que tratar de buscar cantidad de Balcklinks sino calidad ,cuando uno trabaja bien los Backlinks llegan solos :encouragement:

Oye, me sigue rondando la cabeza que tu idea es genial para no ser afectado por cambios de google! Quisiera saber si te funciona? quiero decir en que puesto estas con tu principal palabra clave?

Simplemente con optimización on page.
Saludos amigo
alf33, pero entonces como hacer para posicionarte con una palabra clave o otra?! simplemente con el contenido de la web?! y te funciona?! Perdona por tantas preguntas, solo que me sorprendio!

Mira yo me dedico a posicionar por long tail, por lo que no me importa posicionar la home de mis blogs, asi que cada post que escribo trato de que el contenido sea bueno, con cierta densidad de palabras claves y lo mas importante que sea util al usuario.

Y claro optimizar todo el blog, velocidad de carga, no tener tanta publicidad, hacer que el lector se sienta bien leyendo el contenido, etc.

Y otra cosa importante las redes sociales, imaginate ayer publiqué algo y fue de mucha ayuda para miles de personas y solo en unas horas recibí más de 1000 likes.

Muchas gracias mit19t ! es muy interesante tu tecnica! la hacia de manera inconciente antes pero ahora quizas are mas de enlces normales que de backlinks, por que una penalizacion es peor que estar en la segunda pagina jeje

Otra cosa, aqui no se puede dar +1 ? i algo por el estilo?! La gente de aqui es super amable ayudando casi de manera inmediata, y no se la puede subir de rango.. 🙁

fíjate en la densidad de palabras que tiene la pagina donde dejas tu enlace.

Atrás