¿Cuántos backlinks es recomendable para un blog de 1 mes?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
¿Cuantos backlinks es recomendable hacer a un blog nuevo de 1 mes?, los backlinks serían en perfiles de foros y bookmarks principalmente...

Saludos y Gracias.

Solo valen los enlaces de calidad amigo, comprale un par de reseñas en sitios de calidad (no nidos de reseñas) y verás grandes resultados :encouragement:

Depende de la estrategia que quieras seguir. Ten en cuenta que lo natural suele ser empezar con pocos y ir aumentando porque no es normal que en el primer mes hagas 600 y después 100. Y como te han mencionado lo mejor son enlaces desde tu misma temática se nota mucho en los resultados.

Hoy en día como que no son muy buenos esos backlinks, a menos que provengan de reseñas como dice Prodygy. Lo mejor es tener paciencia, sino Google te puede penalizar.

Ve Creando perfiles en sitios importantes con apple, adobe, microsoft etc.
todos tienen foros , comienzo por crear a lli algunos perfiles y ve construyendolos en el tiempo,
verás como salta sitio de paginas muy rapido

Paciencia, paciencia y más paciencia. Hay que comenzar con pocos, de lo contrario google te hara bye bye! Lo mejor contenido de calidad, texto y texto. También backlinks pero de sitios de tu misma temática. Vídeos también te pueden beneficiar.

Como te dice prodygy con unas cuantas reseñas puedes obtener resultados rapidos, asi mismo puedes hacer unos cuantos backlinks desde Twitter, Facebook y Google+ manuales claro, yo he usado estos 3 que te mencione de ultimo y he tenido resultados bien rapido.

Saludos.

Exacto, como dicen mis compañeros. Siempre preferible la calidad antes que la cantidad, es mejor tener pocos en paginas bien vista antes los ojos de google y relacionadas con tu temática que muchos enlaces en paginas no tan bien vista pos google.

Además te recomiendo que hagas esto ya que te lleva mucho menos tiempo.

Mejor pocos backlinks pero de calidad (relevancia temática, buen PR, pocos enlaces salientes...), que muchos en sitios de baja calidad (directorios en subpáginas, blogs / webs poco rleevantes para tu temática...)

Pues como ya te han dicho, probablemente lo mejor sean pocos pero buenos. Seguramente Google ya tenga en su algoritmo que un blog con 5000 backlinks en un primer mes significa que de natural no tiene nada... En cambio, si vas colocando poquito a poco pues seguramente no pueda discriminar si lo que haces es más o menos natural. Cuando el dominio tenga más tiempo pues ya le podrás ir enlazando más cantidad.

Saludos!

la clave está hacerlo de poco a poco y aumentar la frecuencia.... !

Si bro es mejor de poco a poco yo diria unos 2 por semana pero en dias distintos ejemplo 1 el lunes y uno el sabado o aleatoriamente pero pocos y de sitios relacionados 🙂

En bookmarks, pues unos 20 o 30 máximo, en algo ayuda.

Yo creo pocos y de buena calidad. En mi experiencia personal comencé uno de mis blogs en 27 de noviembre del año pasado. Suelo escribir uno o dos artículos semanales de entre 700 y 1000 palabras. Luego lo que hago es redactar artículos más pequeños sobre lo mismos, logicamente con mis propias palabras y los envio a páginas de artículos. Y tambien, lo que mejor me ha funcionado para mi, he conseguido tener un par de blogs en diarios digitales, uno de ellos con dofollow.

Actualmente tengo unos veinte articulos y unos 100 enlaces de calidad repartidos por varios sitios y blogs y otros 100 o 200 de directorios, etc.
Hé decir que haciendo esto estoy el segundo en la key que quiero. El primero es wikipedia, asi que ya veremos.

Slds.

P.D. Paciencia, calidad y buenos alimentos.

Me parece buena tu estrategia, pero aún no ha resistido el paso de Penguin. Tu sitio lo creaste en noviembre y el último Penguin pasó el 5 de octubre. Tendrías que esperar dos actualizaciones más de Penguin (cuando de seguro Google ya te tenga registrados todos los enlaces) a ver si a Google le gusta tu técnica. Si no te tumba el sitio, perfecto, pero si lo hace, entonces a cambiar de estrategia.

TIenes razón enrique00.

Como el sitio es muy nuevo es dificil de predecir si pasará algo. Espero que no pase nada y si no tambien habrá valido la pena. Siempre se aprende algo.

A mi me gustan los enlaces, con keys concretas.

Mira, yo en un momento, mude mi red de blogs a un dedicado que me presto por 2 meses un amigo para probarlo. Me dio 9 ips en ese dedicado y puse 2 ips por blog. UN RESULTADO HERMOSO. Realmente google miro bien los links entre blogs y me paso mucho juice entre ellos. Luego volvi a los hostings que tenia y bajo todo un poco. Parece que linkear desde blogs buenos, verdaderos y que no esten hechos para vender enlaces, sirve mucho. En mis blogs, uso wp post nofollow plugin y la verdad es que no tiene un solo enlace dofollow saliente por ningun lado, toda mi red de blogs. El linkjuice se guarda entre ellso linkeandolos en sus sidebars, y me rinde bastante.

Saludos

Lo mas importante en la generacion de enlace es que sean de calidad, es decir de paginas con importancia. Si haces muchos enlaces de baja calidad no te serán de ayuda