dani002
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas cuantos Backlinks por keyword al dia seria aproximadamente recomendable agregar ? , salds
1 o 2 cada 3 dias o mas para evitar penalizaciones, eso hago yo y no eh tenido problemas
como te daras cuenta la mitad aca habla sin saber nada, desde la pura ignorancia del tema. La cantidad no es lo importante, sino la calidad, es preferible 1 backlink por semana de sitios importantes, que 20 al dia de sitios creados para hacer reseñas como lo son el 90% que hay aca en forobeta...
Si tenes una web de aeromodelismo y aeromodelismo.com te enlaza recomendandote, es 1000 veces mejor que 10 backlinks por dia de webs pobres y decadentes. Google pide que las ocsas se hagan con calidad, mas ahora uqe hay webs de todo, y cada uno tiene como 50 blogs con 3 entradas cada uno...
Enfocate en conseguir link BUENOS, y de buena calidad en webs importantes (es dificil pero es la idea), que eso te ayuda mucho, te lo digo por experiencia, tengo un blog que solo tiene 2 links entrantes y posiciono primero VAAARIAS urls con bastante competencia, pero uno de esos 2 links son de una pagina IMPORTANTISIMA.
SALUDOS!
Yo genero unos 10 - 15 por días 5 días a la semana y los propago en unos 50 marcadores sociales,luego genero rss de los propios enlaces y de los mismos marcadores y los meto en directorios de rss. Aun así se que no esta bien el asunto viendo cifras de compañeros aquí y formas de trabajar. Ademas, ves competencia y ves que mueven muchos mas enlaces que tu así que imagino que habrá que meterle mas caña a base de tocar muchas otras vertientes como generar capas de enlaces a esos enlaces, etc, etc. Aun así no me puedo quejar de resultados pero estoy convencido de que hay que rizar mucho mas el rizo viendo experimentos y estrategias de gente de aquí que se nota que controla.
constructor de enlaces? mira yo coloque un post sobre como configurar un programa basatnte nuevo y hoy me dieron 3 links entrantes. 1 de ellos de una web de renombre que me puso como fuente.. que page? NADA, valor del link? MUCHISIMO, es mas pase por su web a agradecer....
ESO quiere google, y obviamente podemos modificar las cosas y ver si podemos hacer las cosas simulandolas asi de real pero pagandolas... cada uno corre su riesgo... podes crear juguetes truchos parecidos a originales y hacer mucho dinero hasta que te agarren o hacer cosas de calidad tranki lento, pero seguro y con el tiempo vas formando buenos clickentes que pagaran lo que pidas por ello.... Se entiende de lo que hablo 😉
😛
ok vasta de pánico sigue construyendo backlinks y enfocate en las redes soscial y los enlaces del tipo Url en algun % que se yo , 20 o 40 de todos tus backlinks ademas de la pluralidad y diversidad de ips claro esta.
Cantidad no mas de 10 al dia.
Siento decir que los backlinks con anchor text han muerto.
6 Changes Every SEO Should Make BEFORE the Over-Optimization Penalty Hits - Whiteboard Friday | SEOmoz
Ahora hay que investigar otro tipo de posicionamiento diferente utilizando mucho mas las redes sociales, como twitter, facebook, youtube,etc.
Si todavia no os penlizan, es porque, o bien tarda en desindexar los enlaces, o bien habeis diversificado enlaces.
Los intercambios de links reciprocos tambien siguen penalizados, lo digo por la compañera, que cree que intercambiar links es natural. Eso es SEO artificial tambien.
Y la compra de reseñas lo mismo, tambien esta penalizada.
Resumiendo esto esta penalizado si no ya en dias o semanas que vienen vereis com pierde fuerza:
-Comentarios en blogs.
-Marketing de articulos en portales y directorios de articulos.
-Enlaces tipo blogroll, enlaces en la sidebar, y en el footer de los blogs.
-Directorios web.
-Y, por supuesto, redes privadas de blogs.
Siento decir que los backlinks con anchor text han muerto.
6 Changes Every SEO Should Make BEFORE the Over-Optimization Penalty Hits - Whiteboard Friday | SEOmoz
Ahora hay que investigar otro tipo de posicionamiento diferente utilizando mucho mas las redes sociales, como twitter, facebook, youtube,etc.
Si todavia no os penlizan, es porque, o bien tarda en desindexar los enlaces, o bien habeis diversificado enlaces.
Los intercambios de links reciprocos tambien siguen penalizados, lo digo por la compañera, que cree que intercambiar links es natural. Eso es SEO artificial tambien.
Y la compra de reseñas lo mismo, tambien esta penalizada.
Resumiendo esto esta penalizado si no ya en dias o semanas que vienen vereis com pierde fuerza:
-Comentarios en blogs.
-Marketing de articulos en portales y directorios de articulos.
-Enlaces tipo blogroll, enlaces en la sidebar, y en el footer de los blogs.
-Directorios web.
-Y, por supuesto, redes privadas de blogs.