Cuantos Backlinks?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zuruck

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Holas!

Ahora con "penguin" no se que hacer, pues algunos recomiendan no hacer Backlinks, pero por otro lado, hacen falta no?
Cuantos backlinks debería hacer diariamente a el sitio de mi firma?

yo no se mucho de "penguin" pero normalmente hago unos 8 o 10 al día, saludos

Quienes son los necios que dicen que no hay que hacer backlinks????

Por supeusto que hay que hacerlos

En cuanto a la cantidad x dia... La verdad es que no hay una respuesta exacta

Lo mas acercado es decirte que crees una cantidad similar de enlaces, no 10 un dia y al siguiente 1000

Quien te diga que X cantidad de backlinks por dia es como debe ser, te esta mintiendo descaradamente

Pienso que la cantidad de enlaces entrantes depende de ti mismo y de tu sitio, ejemplo, a un blog recién hecho no vas hacerle 100 cada día, igual a un blog grande no le harás 1 por día...

Todo depende del sitio y claro de vos también!

muchos muchos muchos.............. espera no tantos 🙂

Si claro siempre se necesitan Backlinks, pero de calidad y ahora mas.

Me gustaría saber que entiendes por hacer backlinks, por que seguro que opino que como consigues esos backlinks no van a ser de calidad.

No es el número, es la importancia de la página desde donde viene y la relación que tiene con la tuya, a veces puede ser mejor uno bueno que 100 que no valen nada. Y ahora es aún más importante variar mucho el anchor text y enlazar a páginas internas

Diría que unos 100 backlinks, yo hice algo así y me va bien 😉.
Saludos.

No es el número, es la importancia de la página desde donde viene y la relación que tiene con la tuya, a veces puede ser mejor uno bueno que 100 que no valen nada. Y ahora es aún más importante variar mucho el anchor text y enlazar a páginas internas

Es verdad pero aca entramos en el cuento de quien vino.primero el huevo o la gallina? No?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo nunca uso ni me preocupo por backlinks "no naturales", hago lo que a funcionado toda la vida, meter contenido , con algunos intercambios de enlaces, ninguna reseña, cuando me enlazan lo hacen desde blogs y foros de manera natural (usuarios ajenos a mí, lo hacen porque les gusta mi sitio) y este es el resultado en estos últimos meses, sitio con 3 años de antigüedad temática coches.

Adjuntos

• coches2.webp
    coches2.webp
    19,4 KB · Visitas: 57
Última edición:
Yo nunca uso ni me preocupo por backlinks "no naturales", hago lo que a funcionado toda la vida, meter contenido , con algunos intercambios de enlaces, ninguna reseña, cuando me enlazan lo hacen desde blogs y foros de manera natural (usuarios ajenos a mí, lo hacen porque les gusta mi sitio) y este es el resultado en estos últimos meses, sitio con 3 años de antigüedad temática coches.
Ver tus resultados me hacen llorar 😕, yo no alcanzo eso ni en un mes

Wow, felicitaciones! Un claro ejemplo que el contenido original puede lograr mucho, aunque los enlaces también ayudan. :encouragement:

Excelente ejemplo y trabajo!! ;D

Tu nunca haces backlinks pero esta claro que alguien los hace, eso significa que hay cierto grande de importancia para estos.
Que bueno que tu contenido sea de tan alta calidad que no necesites hacerlos. :encouragement:

Holas!

Ahora con "penguin" no se que hacer, pues algunos recomiendan no hacer Backlinks, pero por otro lado, hacen falta no?
Cuantos backlinks debería hacer diariamente a el sitio de mi firma?

Todo depende de tu calidad de enlaces y de tus campañas previas mi amigo, por ejemplo si construyes en bookmarks y foros que es lo normal se dice que no hay que pasar de los 300 enlaces al mes pero por otro lado si consigues enlaces de muy alta calidad o desde paginas de alta reputacion puedes superar ese numero o construir pocos enlaces porque te ayudarian lo suficiente.

Ahora si no sabes que se toma en cuenta para una construccion de enlaces de alta calidad, en este foro deje un video sobre link building hace un tiempo y con penguin o no sigue siendo la misma forma para construir enlaces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás