¿Cuantos backlinks?

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Es una sencilla pregunta

¿Cuantos Backlinks manuales son recomendables realizar al día?

Un saludo

¿Cuántas visitas tienes diariamente, cuánto tiempo lleva, y cuantas entradas tiene? :encouragement:

A mi me interesa saber esto tambien.... Y para no crear otro tema hago mi pregunta... Cuantos al dia

Visitas diarias: +2000
Antiguedad: 9 meses
Entradas: 355

Saludos

No hay ninguna cantidad recomendada ni mínima ni máxima, todo depende de la calidad de los backlinks. No es lo mismo que hagas una entrada muy buena y te linkeen, que utilices programas de blackhat o que compres reseñas.

Como siempre, yo no recomiendo abusar de ninguna de éstas prácticas (salvo la primera, de crear contenidos populares) y más que hay de linkbuilding porque es como todo, en abuso, es malo.

A mi me interesa saber esto tambien.... Y para no crear otro tema hago mi pregunta... Cuantos al dia

Visitas diarias: +2000
Antiguedad: 9 meses
Entradas: 355

Saludos
Yo tenía una web similar, bueno un poco mas entradas y con ciertos programas le hacia como 20 backlinks al día, pero eso fue hace tiempo, con todo esto del pingüino no tengo claro cuanto... :encouragement:

Yo tenía una web similar, bueno un poco mas entradas y con ciertos programas le hacia como 20 backlinks al día, pero eso fue hace tiempo, con todo esto del pingüino no tengo claro cuanto... :encouragement:

Entiendo... Gracias

Aunque no conosco muchos blog donde dejar los back, lastima

Porque no usas alguna herramienta que te ayude? :encouragement:

No conosco amigo, He buscado pero no allo ninguna buena, Las paginas que ofrecen miles de backling esas ni loco las usaria ya que..

1- No me garantizan enlaces de calidad

2- Al enviar tantos backlink en poco tiempo puedo que google me penalize y lo peor esque es la unica que conosco, Tu conoces alguna forma para que me heches la mano

No conosco amigo, He buscado pero no allo ninguna buena, Las paginas que ofrecen miles de backling esas ni loco las usaria ya que..

1- No me garantizan enlaces de calidad

2- Al enviar tantos backlink en poco tiempo puedo que google me penalize y lo peor esque es la unica que conosco, Tu conoces alguna forma para que me heches la mano
Como te dije, no se si hoy en día sea lo mejor con estos cambios en google :ambivalence:
Pero hace poco yo usaba sliq submitter plus :encouragement:

Los necesarios para llegar al primer lugar

Y una vez estando alli, los necesarios para mantenerte

(Lo lamento, no hay un numero magico (ni sabiendo las caracteristicas de tu web) de enlaces a crear)

Depende de la competencia y de la autoridad que tenga tu sitio.

Esto debe de considerarse como un noviazgo, debes de empezar de a poco, hablandole dulce a San G00gle ! Debes de conquistarlo(a) con enlaces de calidad, en sitios que no tengan SPAM al por mayor, con buen PR y contenido.

Debe de ser un trabajo constante y sonante, dia tras dia debes de alimentar el amor de Google por ti, hasta lograr que se enamore perdidamente y te recompense con los primeros puestos de las SERPs.

(Perdon por la cursileria)

Atrás