¿Cuántos betas viven de apps o ganan ingresos significativos?

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,
Me gustaría conocer simplemente los betas que se ganan la vida gracias a las apps o ganan una cantidad importante para localizarlos, ver cuantos son y quienes son 🙂 Yo de momento no estoy en esa lista, ¿y tu?
Saludos!

Yo de momento no estoy pero si me estoy empezando a interesar, aunque el IDE de android studio me den ganas de vomitar de solo verlo, me tocara aconstumbrarme y aprender, yo soy mas de programar en vb.net y C#...

No te diran como hacer las cosas ni como ganar dinero alli, android studio es un asco

1 sola app, me deja 10k usd al mes libres, las demas unas monedas menos.
Hay que trabajar duro, bastante, la competenecia es brutal
Saludos.

10k usd al mes? tremendooooo 😱:star2::star2::star2: es conocida?...

wooow 10 usd al mes? increíble

Saludos.

Excelentes ingresos, con qué la monetizas?

Yo de momento no estoy pero si me estoy empezando a interesar, aunque el IDE de android studio me den ganas de vomitar de solo verlo, me tocara aconstumbrarme y aprender, yo soy mas de programar en vb.net y C#...

kasmdklam

Si, por eso aprendí Unity, lo que sea para no usar ese asqueroso IDE

kasmdklam

A mi también me da curiosidad que tal sera xamarin para el visual studio lo haz probado bro?

Saludos.

10K ??? :s Y por acá andas de hobby supongo...

Pues solo se que se gana mas que adsense, con menos trabajo.

Creo que estoy perdiendo el tiempo ganando centavos desde adsense, por las ganancias que dice uno de los usuarios se ganan desde las App´s, a empezar a buscar opciones para diversificar.

Saludos

kasmdklam

A mi también me da curiosidad que tal sera xamarin para el visual studio lo haz probado bro?

Unity me parece mas para juegos...

Lo malo de xamarin es que es pago, no he encontrado una version pirata que sea decente, bueno tambien busque hace tiempo ya, quizas ya haya...

Unity me parece mas para juegos...

Lo malo de xamarin es que es pago, no he encontrado una version pirata que sea decente, bueno tambien busque hace tiempo ya, quizas ya haya...

lastima entonces pensaba que era gratuito, sin embargo me toca comprarme otro PC no creo que funcione en mi pc xD

He creado juegos top multiplayer shooter 3D y aun no he podido sacar dinero con ellos, siendo de altisima calidad y habiendo gastado mucho dinero en ellos, pero bueno, no es mi fuerte.

Atrás