Kulth
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Solo 1 ha sacado una buena cantidad de dinero. Lastima que no haya mas respuestas para balancear mas el asunto, dudo que todos nos metamos a crear apps y ganemos 10k al mes.
1 sola app, me deja 10k usd al mes libres, las demas unas monedas menos.
Hay que trabajar duro, bastante, la competenecia es brutal
Saludos.
Quise meterme en ese mundillo hace tiempo, supongo que con una buena app que se haga mas o menos viral resuelves tu vida financiera :distant:
He creado juegos top multiplayer shooter 3D y aun no he podido sacar dinero con ellos, siendo de altisima calidad y habiendo gastado mucho dinero en ellos, pero bueno, no es mi fuerte.
Te falta estrategia de marketing, el tema es saber vender el producto
como mencionaron antes, no todos tienen la misma suerte de ganar lo mismo... pero el factor que si se comparte en común y por ende te ayudara a sacar unos cuantos dolares es creando no solo una App, sino muchas, ya que mas de alguna vendrá hacer de éxito y otro factor importante a tomar en cuenta es reducir el tiempo de creación para sacar mejor provecho a la situacion, ya que si una Apps te consume alrededor de 6 meses en hacerla pero no logra ser de éxito estarías desperdiciando tiempo muy valioso y para evitar eso es mas recomendable hacer Apps sencillas y conforme vayan creciendo irlas mejorando y asi podrias ahorrarte tiempo e incluso dinero 😛8:
Excelente y que tal vas ? estás monetizando con adsense?como dicen el comienzo es lo difícil :sorrow: pero a medida que te metes en el terreno y haces el testeo correspondiente esa DATA que vas recopilando de cada Apps es muy importante 🙂 ya que te podra indicar que temática explotar y cual hay que dejar en segundo plano, de esa forma es como yo e conseguido ganarme unos cuantos dolares y vivir modestamente :encouragement:, sin comprar cursos que prometen un sin fin de cosas y a la larga son cosas básicas que si alguien realmente esta interesado en Aprender no necesita mas que tomar acción 😱nthego:, saber programar un poco (lo ideal) o sino apoyarse en sitios que dan la facilidad de crear Apps sencillas y que se puedan monetizar 😛8:
Hola betas,
Me gustaría conocer simplemente los betas que se ganan la vida gracias a las apps o ganan una cantidad importante para localizarlos, ver cuantos son y quienes son 🙂 Yo de momento no estoy en esa lista, ¿y tu?
Saludos!
Yo genero más de 5K USD con apps (juegos de trivia). Algunas generan 500 USD otras 2 USD por mes, en total poseo 28 apps.
En breve voy a subir un tuto sencillo para ganar dinero con apps.
No estaré descubriendo la pólvora, pero he creado un generador de apps similar a uno muy conocido yankee, que está funcionando muy bien y con mejores condiciones. Hace muy poquito tiempo, algunos juegos de la plataforma coparon literalmente las tendencias de Playstore en juegos de trivia y fuimos todos muy felices 🙂
También estoy preparando el curso en udemy, y obviamente voy a dejar cupones de acceso gratuito acá en el foro.
LH
¿Y generas ese dinero con Admob, visitas, suscripcion freemium o como? ¿Como se llega a ganar ese dinero? (No hace falta dar nombres ni detalles pero si me gustaría saber la metodología y las formas mas rentables de explotación en apps).
Un saludo,