¿Cuántos betas viven de apps o ganan ingresos significativos?

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100% Admob, probé otras redes pero no se comparan los ingresos y el fill rate.

Podes leer a lo que me dedico acá:
http://forobeta.com/tutoriales/596522-ganar-dinero-online-logralo-de-buena-vez.html

Y si no tenes ganas de visitar el hilo, te cuento breve, hago pequeñas apps de trivias (sin programar), siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento y coloco publicidad admob.

Saludos.

LH

Revisé el tutorial y me encuentro interesado en dedicarme a trabajar con ustedes en el futuro pero no me había percatado de que tenía usted intenciones de hacer un curso udemy, estaré más pendiente de sus publicaciones a partir de ahora amigo.

Al igual que muchos acá yo también quisiera entrar en el mercado de las aplicaciones :distant:

Dentro de la plataforma de generación de apps ya se encuentran publicados las primeras 3 clases del curso que se publicará en udemy. Y antes de que se termine el dia se publicaran las 7 restantes.

Saludos

LH

Revisé el tutorial y me encuentro interesado en dedicarme a trabajar con ustedes en el futuro pero no me había percatado de que tenía usted intenciones de hacer un curso udemy, estaré más pendiente de sus publicaciones a partir de ahora amigo.

Al igual que muchos acá yo también quisiera entrar en el mercado de las aplicaciones :distant:

Hasta el momento estoy generando poco más de 30 dlls en mi primer mes con una app de películas,series,anime pelis en VR e IPTV monetizado con Admob

Bien por aquí terminé Agosto con 180 USD con mi primer App Game, Después de programarlo por un año entero la inversión apenas está empezando a dar frutos.

Bien por aquí terminé Agosto con 180 USD con mi primer App Game, Después de programarlo por un año entero la inversión apenas está empezando a dar frutos.

Un año y pocos meses después ¿Como va eso de la App Game?

Dentro de la plataforma de generación de apps ya se encuentran publicados las primeras 3 clases del curso que se publicará en udemy. Y antes de que se termine el dia se publicaran las 7 restantes.

Saludos

LH

Cual es la plataforma link? por favor

Yo de momento actual me dedico a videojuegos android monetizando con admob y creo juegos para clientes, genero entre 3000$ - 4000$ en estos últimos meses que
no he subido mas videojuegos y app a play store, pero mi meta es superar los 10.000$ mensuales este año 2019

de seguro que un 30% no todo el mundo tiene exito en las apps.

Buenas, Nosotros estamos con el tema app desde el 2011.

Hola todos, hace tiempo que no entro por aquí, y recién vi este post y voy a contaros un poco mi historia para motivaros.
Yo llevo muchos años en esto de ganar dinero por internet, y he usado bastante este foro para trabajar, pero como ya sabéis es difícil encontrar un hueco en este mundo, aunque si te dedicas duro a ello puedes conseguirlo.
He trabajado incontables horas en muchos proyectos al principio con las web y luego con las apps, durante mucho tiempo mis ganancias has sido ridículas, tarde todo un año hasta recibir mi primer pago de google de 70€ :fatigue: en el segundo año, ya al menos recibía un pago mensual de una media de 100€
Así que ni de coña podía vivir de esto y tenia que tener otros trabajos a la vez que seguía con mis cosas, pero poco a poco conseguí llegar a la media mensual de 1000€ 🙂, con lo que ya me podía dedicarme plenamente a trabajar en lo mio.
Hoy en día he generado más de 30.000€ al mes con una sola app 😛8: :greedy_dollars:

Si quieres llegar hasta tal punto, mi consejo es que conviertas tu trabajo en una pasión, que todo lo que hagas, sea como si fuera a ser lo mejor del mundo, aprende todo lo que no sepas, y si te frustra no conseguir lo que quieres, no pares de intentarlo hasta conseguirlo :encouragement:

Yo ganaba MUY buenos ingresos con Google adsense, hasta que mi fanpage de 700k la cerraron y murió mi trafico.

Me gusta está idea de negocio y he visto propuestas interesantes por aquí, voy a estudiar un poco y te cuento como me va en este mundillo.

No hay forma de saber cuantos pero si son varios los que se ganan la vida así y algunos ganan muy bien

1k a 2k al mes aunque enero siendo muy malo me fue "bien"

Te lo digo yo:muy pocos,de los que forean en este foro

Yo llevo +5 años ganandome la vida de las apps íntegramente.

Pero actualmente estoy buscando otros nichos para poder diversificar mis ingresos.

Yo acabo de empezar (desde octubre), gano unos 100 eur/mes. Pero ya le veo a esto bastante potencial.

Si trabajas puedes ganarte la vida, mi recomendacion es que te olvides de juegos y vayas a herramientas o entretenimiento, no te imaginas la cantidad de aplicaciones chorras que se baja la gente

Ahora mismo si vivo de admob, en enero llegue a unos $3k apenas pero en buenos meses hasta $9k

como puedo crears apps para generar quien puede ayudarme mi skype es CrOSOv3r (Pepe Tolete)

como puedo crears apps para generar quien puede ayudarme mi skype es CrOSOv3r (Pepe Tolete)
Depende si vas a programarlas, en youtube y Udemy hay muchos cursos muy buenos, si vas a editar templates debes estudiar la plataforma que vas a utilizar.

Pues no esq yo sea un programador de Aplicaciones android ah full, pero puedo decir q si vivo... Mi meta minima por ahora es de $600 mensuales, me conformo para mi eso es el doble que gana un trabajador en mi pais, sacandose la puta todo los dias por 8 a 10 horas, mientras yo solo duermo, como y veo Tv jajajaja... Hay muchos nichos vacios, que hay muchas competencia de ley, aqui es QUIEN OFRECE UN MEJOR SERVICIO SE LA LLEVA... 😀

Atrás