¿Cuántos betas viven de apps o ganan ingresos significativos?

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bastante interesante, ¿ como ha quedado el tema, hay alguna vía para iniciarse desde 0 ?

Me parece bastante interesante, ¿ como ha quedado el tema, hay alguna vía para iniciarse desde 0 ?

Comprar templates o aprender a programar desde 0 amigo! :lentes:

Wow, estoy interesado de verdad en hacer una aplicacion para android pero no se programar, abra algun programa basico para aplicaciones basicas?

Todavía no gano ni un céntimo con apps pero a futuro tengo pensado que sea una fuente importante de ingresos. Poco a poco.

Wow, estoy interesado de verdad en hacer una aplicacion para android pero no se programar, abra algun programa basico para aplicaciones basicas?

Te recomiendo leer sobre React Native, me parece es lo más sencillo.

Yo tengo una app desde hace un año al principio con los anuncios intersticiales ganaba muy bien al poco tiempo me bloquearon esos anuncios seguí las recomendaciones pero aún así me seguían bloqueando, así que deje solo anuncios básicos de admob. Pero no están generando sino unos 15 USD al mes no sé qué otra forma motetizar mi app si algo me pueden dar un consejo mi app la encuentran como Gana en la Lotería en la playstore tiene más de 50.000 descargas pero no veo el provecho de los ingresos

Yo tengo una app desde hace un año al principio con los anuncios intersticiales ganaba muy bien al poco tiempo me bloquearon esos anuncios seguí las recomendaciones pero aún así me seguían bloqueando, así que deje solo anuncios básicos de admob. Pero no están generando sino unos 15 USD al mes no sé qué otra forma motetizar mi app si algo me pueden dar un consejo mi app la encuentran como Gana en la Lotería en la playstore tiene más de 50.000 descargas pero no veo el provecho de los ingresos

Lo que te hace ganar no es las descargas totales, son las instalaciones que tienes actualmente (estas se muestran en el panel de Playstore Publish), yo tengo recién una con 2000 instalaciones actuales y me da 2 a 3$ diarios, no me quejo solo espero aumentar un 0 cuando llegue a 20k y sucesivamente.

Otra cosa es que el diseño que manejas no da mucha confianza sinceramente, se que usas Thunk aun así en esas plataformas puedes crear diseño muy decentes... suerte campeón.

Pues la verdad si hay muchas formas de ganar dinero; apps rentables, venta por internet, socialmedia, influencer, la verdad para ir de cero mas bien la pregunta a hacerse es que te gusta hacer y de que probablemente puedas vivir en el futuro ya que si no es trabajo créeme que saldrás doblemente beneficiado

claro... formas hay de como uno puede ganarse la vida por Internet, el problema radica en que uno mismo se pone los peros o los obstáculos, los cuales impiden que lleguemos a esa meta tan deseada, realmente todos somos capaces de lograr lo que nos propongamos el detalle esta en que muchos suelen convertirse en su propio obstáculo y es donde los proyectos se vienen a pique 😛ensativo:

:sonrisaabierta:

- - - Actualizado - - -

Lo que te hace ganar no es las descargas totales, son las instalaciones que tienes actualmente (estas se muestran en el panel de Playstore Publish), yo tengo recién una con 2000 instalaciones actuales y me da 2 a 3$ diarios, no me quejo solo espero aumentar un 0 cuando llegue a 20k y sucesivamente.

Otra cosa es que el diseño que manejas no da mucha confianza sinceramente, se que usas Thunk aun así en esas plataformas puedes crear diseño muy decentes... suerte campeón.

Si, PS actualmente de esas 50000 descargas tengo 9000 instalaciones, pero solo género 0,60USD Diarios, si thunkable me limita un poco en el diseño pero ya la estoy pasando poco a poco a Java pero es muy complicado con Android studio, me recomiendas otro programa más fácil para diseñar 🙂

Última edición:
Yo me gano la vida vendiendo publicidad, creando micro empresas y vendiendolas.

Además tengo un negocio alterno con el hacking y las criptomonedas.

Atrás