C
chinche
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece bastante interesante, ¿ como ha quedado el tema, hay alguna vía para iniciarse desde 0 ?
Me parece bastante interesante, ¿ como ha quedado el tema, hay alguna vía para iniciarse desde 0 ?
Wow, estoy interesado de verdad en hacer una aplicacion para android pero no se programar, abra algun programa basico para aplicaciones basicas?
Yo tengo una app desde hace un año al principio con los anuncios intersticiales ganaba muy bien al poco tiempo me bloquearon esos anuncios seguí las recomendaciones pero aún así me seguían bloqueando, así que deje solo anuncios básicos de admob. Pero no están generando sino unos 15 USD al mes no sé qué otra forma motetizar mi app si algo me pueden dar un consejo mi app la encuentran como Gana en la Lotería en la playstore tiene más de 50.000 descargas pero no veo el provecho de los ingresos
Lo que te hace ganar no es las descargas totales, son las instalaciones que tienes actualmente (estas se muestran en el panel de Playstore Publish), yo tengo recién una con 2000 instalaciones actuales y me da 2 a 3$ diarios, no me quejo solo espero aumentar un 0 cuando llegue a 20k y sucesivamente.
Otra cosa es que el diseño que manejas no da mucha confianza sinceramente, se que usas Thunk aun así en esas plataformas puedes crear diseño muy decentes... suerte campeón.