isaac152
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
100% Admob, probé otras redes pero no se comparan los ingresos y el fill rate.
Podes leer a lo que me dedico acá:
http://forobeta.com/tutoriales/596522-ganar-dinero-online-logralo-de-buena-vez.html
Y si no tenes ganas de visitar el hilo, te cuento breve, hago pequeñas apps de trivias (sin programar), siempre teniendo en cuenta las tendencias del momento y coloco publicidad admob.
Saludos.
LH
Revisé el tutorial y me encuentro interesado en dedicarme a trabajar con ustedes en el futuro pero no me había percatado de que tenía usted intenciones de hacer un curso udemy, estaré más pendiente de sus publicaciones a partir de ahora amigo.
Al igual que muchos acá yo también quisiera entrar en el mercado de las aplicaciones :distant:
Bien por aquí terminé Agosto con 180 USD con mi primer App Game, Después de programarlo por un año entero la inversión apenas está empezando a dar frutos.
Dentro de la plataforma de generación de apps ya se encuentran publicados las primeras 3 clases del curso que se publicará en udemy. Y antes de que se termine el dia se publicaran las 7 restantes.
Saludos
LH
Depende si vas a programarlas, en youtube y Udemy hay muchos cursos muy buenos, si vas a editar templates debes estudiar la plataforma que vas a utilizar.como puedo crears apps para generar quien puede ayudarme mi skype es CrOSOv3r (Pepe Tolete)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?