Cuántos blogs hago con mi tiempo?

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Antes que nada, busqué temas que hablen sobre mi duda y encontré algunos que se acercaban pero no eran exactamente lo que quería preguntar. Lo aclaro porque seguramente les va a sonar conocida la pregunta. Si ya se hizo, no la encontré, y en ese caso pido diculpas.

Supongamos que mi tiempo me alcanza para escribir dos notas por día y teniendo en cuenta que el 'indice de actualización' de un sitio determina su mejor o peor posicion, que sería mejor:
14 blogs de actualizacion semanal ?
o
2 blogs de actualizacion diaria ?
o
1 blog con 2 entradas por día ?
o
algun punto intermedio ?

Desde ya, muchas gracias por compartir su conocimiento.

Yo creo que depende de que trate el blog, si es un blog warez necesitarás mas de 10 entradas diarias, si es un blog mas de ocio social con una entrada al día es suficiente, si es un blog de noticias también lo ideal sería minimo dos al día, todo depende de que trate los blogs pienso yo.

YO diría que empezaras con un blog de 2 entradas diarias y cuanto ya tengas bastante contenido, puedes empezar otro(s) reduciendo la cantidad de publicaciones del primero.

Online siempre recomiendan 2 posts por semana, pero realmente desde mi punto de vista me parecen pocos, yo trato de publicar cada vez que me llegan noticias importantes de Google, no son noticias que lleguen a diario, pero complemento con algún que otro artículo personal, así que no suelo publicar más de unas 5 entradas por semana... claro que tampoco me sobra el tiempo...

Yo creo que depende de que trate el blog, si es un blog warez necesitarás mas de 10 entradas diarias, si es un blog mas de ocio social con una entrada al día es suficiente, si es un blog de noticias también lo ideal sería minimo dos al día, todo depende de que trate los blogs pienso yo.

Interesante punto...
Supongamos que son todos de tematica similar en ese aspecto. El espíritu de la pregunta apunta a ¿Qué tan importante para es para google la actualización?

Si vas a empezar solo crea 1 Blog, cuando empiece a dejar dinero pagas redactores e inicias uno nuevo

Google considera las actualizaciones importantes, la pregunta es... revisará tu sitio según lo que tú estimes? lo dudo... ellos tienen su propio algoritmo para ello....

Yo diria que 1 blog con 2 entradas al dia, de preferencia o en su defecto 2 blog de 1 entrada al dia... 14 blogs de actualizacion definitivamente no

un blog con 2 entradas diarias asi subes de vistas rapido claro tienes que ser articulos de calidad

Muy buenas opiniones, gente. Les agradezco mucho.
Sigo leyendo, pero creo que lo ideal pasa por pocos bien atendidos que lo contrario.

Como dijo SN de primero te recomiendo crear un blog y una vez levantado este puedes mantenerlo con redactores y crear otro nuevo y así sucesivamente. Eso fue lo que hizo que yo creciera, hasta que me enfoqué en un solo blog pude ver buenos resultados.

Yo le pondría las fichas a un sólo blog sobre una temática que te guste mucho y con artículos de calidad.

Atrás