¿Cuántos blogs has abandonado?

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente 4 proyectos:

1: Porque no supe manejarlo, invertí unos 120$ y más de 1 año de mi tiempo (subiendo películas); lo tiré todo por 55$, fui un gran novato. (Noviembre 2014)
2: Porque no tenía tiempo y no me gustaba la temática. Invertí 120$ igual que el anterior, decidí vender el proyecto por una cifra similar. (Octubre 2017)
3: Porque me da flojera redactar y no tengo fondo para invertir en un redactor. Está así desde Noviembre :O (Noviembre 2017)
4: Porque nunca recibió el trafico que esperaba, invertí unos 150$ y los perdí todos. (Enero 2018)

Después de mi primer proyecto fallido me metí en uno similar y hasta la actualidad es el que me da de comer 😀

Moraleja: Nunca te des por vencido 🙂

Pues yo estoy apunto de iniciarme en esto, tu comentario me ayuda mucho, hay que ser persistente

La persistencia es lo que te ayuda a progresar, porque no todo en la vida es un golpe de suerte es ir viendo que estrategias te funcionan mejor y relamente si no fracasas al principio jamàs te daràs cuenta de eso

Muchos! , los primeros que hice eran en blogger , algunos siguen ahi dando centavitos =)

Atrás