¿Cuántos blogs necesito para ganar $100 al mes?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente lo mio es YouTube, pero me gustaría también probar como va la cosa con los blogs, quisiera saber mas o menos como poder alcanzar la cantidad de $100 dolares al mes. Cuantos blogs serian necesarios y cuantas veces habría que actualizarlo?

compañero,
no hay ninguna regla de tres que te de una respuesta
😛7:

Puedes tener 100 blogs que te genere cada uno 1$.. Puedes tener un solo blog que te genere los 100$... Y así puedes hacer los calculos que quieras infinitos :ambivalence:

No necesitas varios blogs.. incluso con uno solo puedes llegar a esa cantidad solamente busca uno que le interese a las personas y poner articulos de calidad.
depende de ti si quieres mas blogs y tiempo.

No necesitas varios blogs.. incluso con uno solo puedes llegar a esa cantidad solamente busca uno que le interese a las personas y poner articulos de calidad.
depende de ti si quieres mas blogs y tiempo.

Me gusto su respuesta, si pudiera mencionar por lo menos tres temas / Tematicas que usted crea que se pueda ganar algo, me diria alguna?
En cuanto a los articulos de calidad, se refiere a que sea yo el autor? Cuanto debería escribir?
Puedo ganar sin tener un SEO?

Perdone por tantas preguntas, sino quiere contestar no hay problema, de todos modos le agradezco su atencion

en vez de cantidad de blogs, mas bien necesitas calidad.... eso e slo q llama seguidores y por consiguiente las ganancias

Si el blog es visitado con frecuencia y con un grupo fiel de seguidores tienes un diamante en bruto en tus manos...

Me gusto su respuesta, si pudiera mencionar por lo menos tres temas / Tematicas que usted crea que se pueda ganar algo, me diria alguna?
En cuanto a los articulos de calidad, se refiere a que sea yo el autor? Cuanto debería escribir?
Puedo ganar sin tener un SEO?

Perdone por tantas preguntas, sino quiere contestar no hay problema, de todos modos le agradezco su atencion

Hola, yo podria mencionarle los 3 de ejemplo el nicho de Salud aunque es muy competitivo puede crear un micronicho especifico, Forex o seguros, puede escribir tambien algo de moda tambien que este en trending.
Varios mas,en el foro estan las tematicas *mejor pagadas en adsense* para que te des una idea.
Me refiero a calidad de articulos a que no sea copy y paste, ni spineados etc.
es muy dificil sin seo. tendras que trabajar duro.
Escoge el nicho que quieras, lee tutoriales de seo que estan el foro. y ponerlos en practica hasta que de fruto.

Con 100 blogs donde cada uno genere 1$ (? todo siempre dependerá de la calidad de estos que crees, no es simplemente crear por crear y esperar que tengan resultado así nada mas

No hay una cantidad si lo trabajas bien le colocas una fanpage y la ruedas por las redes sociales puedes sacarle hasta más de eso, pero no lo vas a hacer de la noche a la mañana. No dogo más, porque detalles serían de un plan que cobro y ejecuto.

yo lo ago con 1 solo xD !!!

Con un blog superas esa cifra, pero todo depende de
a) Tematica que influye en el cpc
b) Diseño para tener un buen CTR
c) Bastante trafico ... Mucho trafico mejor dicho.-

Con 2000 visitas al día en turismo, finanzas, seguros puedes superar ampliamente los 100 que dices al mes .-

Todo es muy subjetivo y variable, como te han dicho los demás

De poder, puedes llegar a miles de dólares mensuales, pero tampoco hay fórmula lineal para nada de eso, ni para saber si con uno llegarías a 100 ni cómo exactamente hacer para llegar de manera segura a esa u otra cantidad, con 1 o con 10 blogs.

Con un blog superas esa cifra, pero todo depende de
a) Tematica que influye en el cpc
b) Diseño para tener un buen CTR
c) Bastante trafico ... Mucho trafico mejor dicho.-

Con 2000 visitas al día en turismo, finanzas, seguros puedes superar ampliamente los 100 que dices al mes .-

Hubo un tiempo en 2013 hice 3 blog (copy paste) y nunca vi resultados a pesar de que trabaje algo de SEO y un poco de diseño, me desencante al no ver frutos. Si la idea es escribir artículos originales creado por uno mismo, de donde voy a sacar tantos párrafos?

- - - Actualizado - - -

Hola, yo podria mencionarle los 3 de ejemplo el nicho de Salud aunque es muy competitivo puede crear un micronicho especifico, Forex o seguros, puede escribir tambien algo de moda tambien que este en trending.
Varios mas,en el foro estan las tematicas *mejor pagadas en adsense* para que te des una idea.
Me refiero a calidad de articulos a que no sea copy y paste, ni spineados etc.
es muy dificil sin seo. tendras que trabajar duro.
Escoge el nicho que quieras, lee tutoriales de seo que estan el foro. y ponerlos en practica hasta que de fruto.

El problema esta en que, aunque me hallas mencionado algunas tematicas, (por cierto agradezco muchisimo) no sabria de que escribir que le pueda interesar a las personas. Acaso no hay alguien que tenga exito con el "copy & paste"?

concentrate en la calidad y no en la cantidad.

Que es mejor tener 10 blogs que te den 10 USD mensual cada uno?
o un solo blog qu ete genere 100 USD cada uno ahi esta el truco saludos

concentrate en la calidad y no en la cantidad.

Que es mejor tener 10 blogs que te den 10 USD mensual cada uno?
o un solo blog qu ete genere 100 USD cada uno ahi esta el truco saludos

Luego les voy a mostrar 3 blogs que tengo a ver que opinion me dan

Con 1 buen blog llegas

Con uno solo.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás