AdSense ¿Cuántos blogs necesito para generar ingresos mensuales?

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, por el foro vivo viendo que colocan sus ganancias x dia o mensuales pero nunca la cantidad de blogs que generan dichas ganancias.
Si no les molesta pueden poner sus ganancias aprox mensuales y tambien la cantidad de blogs que generan dichas ganancias. Un saludo

Porque no comienzas tu, colocando la cantidad de tus blogs y ganancias.

Podes tener miles de blogs y solo 1 es el que te da ganancias.:distant:

Poco sentido le encuentro a este tema. Cada caso es un mundo. Yo por ejemplo tengo un blog de cine en el que he invertido en hosting y dominio durante años, muchísimo más de lo que me ha generado, y ahí seguirá online mientras viva, ya que no publico por dinero. :encouragement:

También te puedo contar que gané cuatro cifras con uno de mis sitios, desde 2011 hasta la fecha, y uno solo creado en marzo de 2015 alcanzó las cuatro cifras de ganancias en 3 meses.

Además, algunos ganamos más con youtube que con blogs

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Espero no te lo tomes a mal no se porque algunos les gusta estar pendiente de las ganancias de los demas :topsy_turvy:

Espero no te lo tomes a mal no se porque algunos les gusta estar pendiente de las ganancias de los demas :topsy_turvy:

no me importa el monto, quiero saber si se reparten en muchos blogs o tienen un blog principal, etc

De momento nada 🙂

Yo tengo más de veinte blogs y sólo uno es mi caballito de guerra. Con eso me alcanza a pagar la renta de la casa

10 nichos que generan 500$ mensual, y 7 preparandoce para monetizar , 100% legal y organico

Atrás