¿Cuántos blogs necesito para ganar $3000 al mes con AdSense?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no me quiero estirar tanto con este post. Simplemente quiero preguntar para aquellos con experiencia y años en adsense. Cuantos blogs estimativa mente hay que tener para llegar a juntar la suma de 3000 dolares mensuales y cuanto tiempo demora? Se que depende de la tematica y del cpc de cada uno y de muchas otras cosas mas, pero si alguien puede decirme con cuantos blogs uno puede llegar a conseguir esa suma en algun determinado tiempo? Alguien con experiencia que aya alcanzado esta meta puede decirlo? no las tematicas, si no el tiempo y cuantos blogs mas o menos.

Yo tengo 3 Blogs, uno en ingles y los otros 2 en Español. Actualemente llegue a cobrar los 100 mensuales y me llevo 4 meses. 1 de los dos blogs en español es nuevo asi que no cuenta je.

Bueno, si alguien me puede decir, mejor. Seria de mucho aliento saber cuanto tengo que trabajar.

Dios les Bendiga.

Pueden ser 1, 2, 3, 4 o 1000, yo pienso que no hay un numero fijo, ya que he visto algunos blogs por acá que generan mucho dinero.

1 que genere lo suficiente ni muchos que generen nada

interesante el tema.. a mi me gustaria saber eso.. para empezar de una vez. jejejeje

enfocate en uno y sacale el jugo

Hay unos que generan decenas de miles con un solo blog (los mas famosos) pero como a todos, estos les llevo su tiempo desarrollarse.

Mejor pensar en 1 blog y si ese te deja ganancias podes ir de a poco creando más, dependiendo las ganancias que te deje tanto a corto como a largo plazo.

Yo pregunto, porque es una interrogante en mi carrera como adsense je. Pero lo cuento por si las dudas.

El Blog en ingles me deja unos 90 Dolares por mes o mas y es un autoblog, digamos que no hago nada con ese, ya lo hice hasta 4 meses y no le e hecho nada hasta el dia de hoy. y los en español solo me han dan unos 20 o 30 dolares mensuales, pero el trabajo es mayor.

Y pregunto esto para saber enfocarme mejor y si es que vana tener un buen rendimiento el dia de mañana los blogs en español.

Unos solo puede generar eso, pero con dos o 3 es un buen numero para explorar nuevas técnicas, si creas mas ya seria perdida de tiempo por que no vas a poder mantenerlos eficientemente

"No es bueno poner todos los huevos en una misma canasta"

"El que mucho abarca poco aprieta"

Básicamente: un número que sea mayor que uno y menor que mil y te quede cómodo para mantenerlos actualizados.

Ve poco a poco,
creo que depende mas de lo que te esfuerzas en uno para pasar a perfeccionar el siguiente.
Me explico perfeccionas uno y automatizas lo mas posible, la viralidad en redes sociales, incluso dejando las entradas programadas para tu web.
A lo que apelo es a poder diversificar tus ingresos y generar ganancias residuales por algo que hiciste una vez y bien
y solo le vaz dando un mantenimiento minimo.
Solo es mi modo particular de verlas cosas

Asi es poco a poco desarolla 1 y en cola pones el segundo, con el primero iras aprendiendo y lo emplearas en los otros, creo que se deberia tener 2 a 3, no mas de 3, con uno solo si por esas cosas Google no le cae bien, imaginate ...........

Con 1 = 5000 posts 5 años de trabajo
Con muchos = 5000 posts 5 años de trabajo
Escoge el que mas se adapte a tus necesidades ya te puse 2 alternativas tu escoges

Eso de "Lo importante es enfocarte en uno", muchos dicen eso, pero la mayoria aqui tiene minimo 4 o 5 blogs, (hablo de los que ganan bien), ninguno tiene un solo sitio que gane 3.000 dolares al mes, no creo!:witless:.

enfocate en uno y sacale el jugo

Si, eso es verdad. Es mejor concentrarse en un proyecto a la vez para dar lo mejor que tenemos, optimizarlo, y a su vez atraerá buenos suscriptores, posiciones en mas altas en Google, por lo tanto mayor audiencia.

pff depende, cada uno tiene sus técnicas, yo prefiero temáticas con muchas visitas aunque tenga bajo cpc. me son mas rentables.

Atrás