Droiddeanoluis
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no me quiero estirar tanto con este post. Simplemente quiero preguntar para aquellos con experiencia y años en adsense. Cuantos blogs estimativa mente hay que tener para llegar a juntar la suma de 3000 dolares mensuales y cuanto tiempo demora? Se que depende de la tematica y del cpc de cada uno y de muchas otras cosas mas, pero si alguien puede decirme con cuantos blogs uno puede llegar a conseguir esa suma en algun determinado tiempo? Alguien con experiencia que aya alcanzado esta meta puede decirlo? no las tematicas, si no el tiempo y cuantos blogs mas o menos.
Yo tengo 3 Blogs, uno en ingles y los otros 2 en Español. Actualemente llegue a cobrar los 100 mensuales y me llevo 4 meses. 1 de los dos blogs en español es nuevo asi que no cuenta je.
Bueno, si alguien me puede decir, mejor. Seria de mucho aliento saber cuanto tengo que trabajar.
Dios les Bendiga.
Yo tengo 3 Blogs, uno en ingles y los otros 2 en Español. Actualemente llegue a cobrar los 100 mensuales y me llevo 4 meses. 1 de los dos blogs en español es nuevo asi que no cuenta je.
Bueno, si alguien me puede decir, mejor. Seria de mucho aliento saber cuanto tengo que trabajar.
Dios les Bendiga.