M
MrDolar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No necesitas varios blogs.. incluso con uno solo puedes llegar a esa cantidad solamente busca uno que le interese a las personas y poner articulos de calidad.
depende de ti si quieres mas blogs y tiempo.
Me gusto su respuesta, si pudiera mencionar por lo menos tres temas / Tematicas que usted crea que se pueda ganar algo, me diria alguna?
En cuanto a los articulos de calidad, se refiere a que sea yo el autor? Cuanto debería escribir?
Puedo ganar sin tener un SEO?
Perdone por tantas preguntas, sino quiere contestar no hay problema, de todos modos le agradezco su atencion
Con un blog superas esa cifra, pero todo depende de
a) Tematica que influye en el cpc
b) Diseño para tener un buen CTR
c) Bastante trafico ... Mucho trafico mejor dicho.-
Con 2000 visitas al día en turismo, finanzas, seguros puedes superar ampliamente los 100 que dices al mes .-
Hola, yo podria mencionarle los 3 de ejemplo el nicho de Salud aunque es muy competitivo puede crear un micronicho especifico, Forex o seguros, puede escribir tambien algo de moda tambien que este en trending.
Varios mas,en el foro estan las tematicas *mejor pagadas en adsense* para que te des una idea.
Me refiero a calidad de articulos a que no sea copy y paste, ni spineados etc.
es muy dificil sin seo. tendras que trabajar duro.
Escoge el nicho que quieras, lee tutoriales de seo que estan el foro. y ponerlos en practica hasta que de fruto.
concentrate en la calidad y no en la cantidad.
Que es mejor tener 10 blogs que te den 10 USD mensual cada uno?
o un solo blog qu ete genere 100 USD cada uno ahi esta el truco saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?