¿Cuántos blogs necesito para generar ingresos mensuales?

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, por el foro vivo viendo que colocan sus ganancias x dia o mensuales pero nunca la cantidad de blogs que generan dichas ganancias.
Si no les molesta pueden poner sus ganancias aprox mensuales y tambien la cantidad de blogs que generan dichas ganancias. Un saludo

Porque no comienzas tu, colocando la cantidad de tus blogs y ganancias.

Podes tener miles de blogs y solo 1 es el que te da ganancias.:distant:

Poco sentido le encuentro a este tema. Cada caso es un mundo. Yo por ejemplo tengo un blog de cine en el que he invertido en hosting y dominio durante años, muchísimo más de lo que me ha generado, y ahí seguirá online mientras viva, ya que no publico por dinero. :encouragement:

También te puedo contar que gané cuatro cifras con uno de mis sitios, desde 2011 hasta la fecha, y uno solo creado en marzo de 2015 alcanzó las cuatro cifras de ganancias en 3 meses.

Además, algunos ganamos más con youtube que con blogs

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Espero no te lo tomes a mal no se porque algunos les gusta estar pendiente de las ganancias de los demas :topsy_turvy:

Espero no te lo tomes a mal no se porque algunos les gusta estar pendiente de las ganancias de los demas :topsy_turvy:

no me importa el monto, quiero saber si se reparten en muchos blogs o tienen un blog principal, etc

De momento nada 🙂

Yo tengo más de veinte blogs y sólo uno es mi caballito de guerra. Con eso me alcanza a pagar la renta de la casa

10 nichos que generan 500$ mensual, y 7 preparandoce para monetizar , 100% legal y organico

Atrás