¿cuantos canales de television nacional hay en tu pais?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Aca en argentina estan telefe, canal 13, canal 9, america, tv publica, y hasta ahi quedamos, depsues tenes que pagar cable xD

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Gratis y a nivel nacional como unos 30.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
en Venezuela: VTV, venevision, televen, Meridiano, Tves, Globovision y un poco de basura mas que nadie ve, si no tienes clable estas jodido, habia un canal que era RCTV mas o menos bueno pero el gobierno basura de mi pais lo cerro, venevision es un vendido que le tiene mierdo al gobierno, tves es lo que era antes RCTV y lo convirtieron en un canal para mongolicos, VTV es del gobierno, en fin el gobiero acabo con la television nacional

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Pues no les va mal, en México tenemos canal 2 y 5 (pertenecientes a televisa) y canal 7 y 13 (pertenecientes a tv azteca). Como verán un duopolio que nos trasmite pura mierd@.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
esa es mi duda yo soy de Peru y tengo 7 canales gratis : )

Frecuecia latina canal 2 frecuencialatina

Cmd futbol canal 3 : CMD - Estamos en la cancha

America tv canal 4 América Televisión

Panamericana canal 5 Panamericana TV

ATV canal 9 : ATV

Red global canal 13

Tv Peru canal 7: TV Perú : mucho más que ver

RBCtelevision canal 11 RBC Television

CMD no es gratis, es tv por cable... además hay muchos más como 2 de música (30 por ahí), 2 religiosos (Bethel y JN19 algo así xD), ATV+ que es el 23 creo y el 15 (latele) que pertenece a ATV... hay más...

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en Venezuela: VTV, venevision, televen, Meridiano, Tves, Globovision y un poco de basura mas que nadie ve, si no tienes clable estas jodido, habia un canal que era RCTV mas o menos bueno pero el gobierno basura de mi pais lo cerro, venevision es un vendido que le tiene mierdo al gobierno, tves es lo que era antes RCTV y lo convirtieron en un canal para mongolicos, VTV es del gobierno, en fin el gobiero acabo con la television nacional

Asi es Hermano Cada Dia Son Menos los Canales de Nuestro Pais es Una Lastima, En Vez de Tener Nuevos Canales Cada dia son Menos u,u