¿cuantos canales de television nacional hay en tu pais?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca en argentina estan telefe, canal 13, canal 9, america, tv publica, y hasta ahi quedamos, depsues tenes que pagar cable xD

en Venezuela: VTV, venevision, televen, Meridiano, Tves, Globovision y un poco de basura mas que nadie ve, si no tienes clable estas jodido, habia un canal que era RCTV mas o menos bueno pero el gobierno basura de mi pais lo cerro, venevision es un vendido que le tiene mierdo al gobierno, tves es lo que era antes RCTV y lo convirtieron en un canal para mongolicos, VTV es del gobierno, en fin el gobiero acabo con la television nacional

Pues no les va mal, en México tenemos canal 2 y 5 (pertenecientes a televisa) y canal 7 y 13 (pertenecientes a tv azteca). Como verán un duopolio que nos trasmite pura mierd@.

esa es mi duda yo soy de Peru y tengo 7 canales gratis : )

Frecuecia latina canal 2 frecuencialatina

Cmd futbol canal 3 : CMD - Estamos en la cancha

America tv canal 4 América Televisión

Panamericana canal 5 Panamericana TV

ATV canal 9 : ATV

Red global canal 13

Tv Peru canal 7: TV Perú : mucho más que ver

RBCtelevision canal 11 RBC Television

CMD no es gratis, es tv por cable... además hay muchos más como 2 de música (30 por ahí), 2 religiosos (Bethel y JN19 algo así xD), ATV+ que es el 23 creo y el 15 (latele) que pertenece a ATV... hay más...

creo que 6
2 de TV Azteca
Televisa Novelas
Canal 5
2 Canales locales

en Venezuela: VTV, venevision, televen, Meridiano, Tves, Globovision y un poco de basura mas que nadie ve, si no tienes clable estas jodido, habia un canal que era RCTV mas o menos bueno pero el gobierno basura de mi pais lo cerro, venevision es un vendido que le tiene mierdo al gobierno, tves es lo que era antes RCTV y lo convirtieron en un canal para mongolicos, VTV es del gobierno, en fin el gobiero acabo con la television nacional

Asi es Hermano Cada Dia Son Menos los Canales de Nuestro Pais es Una Lastima, En Vez de Tener Nuevos Canales Cada dia son Menos u,u

Atrás