Javier Salazar
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En que página te anuncias para obtener esos clics, yo probe menciones con 2 diferentes y no vi clics de adsense, es más quede bastante descepcionado.
Coincido con rutamex, ¿Qué son las menciones en Facebook?
sigo sin entender, es un tipo de afiliacion? o pedias que ingresaran y te hicieran un click? no entiendo
He probado ambos servicios, sea menciones de facebook y la sugerencia a los amigos, debo decir que las menciones me decepcionaron, asi tengan 500.000 fans, eso no trae ningún beneficio, al contrario con las sugerencias de paginas a los amigos, si, justo ayer compre una que ofrecía 2.800 amigos, me ha trajo algunas visitas (unas 150) y también algunos nuevos fans, de 227 pase a 392 fan hasta hoy, nada mal. En resumen según mi opinión personal las menciones no sirven, pero la sugerencia de paginas a los amigos, si.
una pregunta un poco tonta ... como saber cuantos click en adsence provienen de una mencion desde facebook?
Las Menciones en Facebook, son publicaciones que se envian al muro de una pagina de Facebook con muchos usuarios de los cual ganas visitas he ingresos.
Buen cuando tenia mi Grupo con 700.000 o mas Que he vendido Sacaba po mension unos 50 Clicks mas o menos, aveces hacia u nas 3 a 4 menciones diarias y llegaba casi a los 300 clicks y casi 30$ de ingresos diarios, luego poco a poco fue bajando me imagino que la gente se aburria o algo asi. Luego por apuros tuve que vender la pagina.
No entiendo para que pagar tanto en menciones que no sabes si vas a tener 1 click o cientos..
sabiendo que haciendo campañas en facebook por 1 misero dolar tenes 100 visitas aseguradas xD
hola estoy aburrido y quiero abrir este tema para todos aquellos que hacemos menciones en facebook de nuestros blogs.
pueden ir dejando cada vez que que hagan una mencion el total de clicks que ganaron
voy a empesar yo.
ayer un total de 19 cliks
hoy voy por 12 clicks
nada mal creo yo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?