damian Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2014 #261 eldiosdelolimpo dijo: y bueno por ahora todo sigue mal... Hacer clic para expandir... ¿Sigue todo igual de malo.? Para mi sigue cada vez peor, mis ganancias se fueron al piso.
eldiosdelolimpo dijo: y bueno por ahora todo sigue mal... Hacer clic para expandir... ¿Sigue todo igual de malo.? Para mi sigue cada vez peor, mis ganancias se fueron al piso.
F felipe53 Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2014 #262 Me podrían definir lo que es ser un "mencionador"? No conosco ese término :l
DanySheid Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Ene 2014 #263 Soy el unico que tuvo un bajon en el alcance entre ayer y hoy?
D davpache Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2014 #264 Sí a mi me pasa que aveces no me carga muy bien los perfiles, y aveces ni me carga completo, debe ser por el mucho trafico que tiene facebook.
Sí a mi me pasa que aveces no me carga muy bien los perfiles, y aveces ni me carga completo, debe ser por el mucho trafico que tiene facebook.
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 6 Ene 2014 #265 davpache dijo: Sí a mi me pasa que aveces no me carga muy bien los perfiles, y aveces ni me carga completo, debe ser por el mucho trafico que tiene facebook. Hacer clic para expandir... y eso que tiene que ver con el tema?
davpache dijo: Sí a mi me pasa que aveces no me carga muy bien los perfiles, y aveces ni me carga completo, debe ser por el mucho trafico que tiene facebook. Hacer clic para expandir... y eso que tiene que ver con el tema?