Cuantos clicks ganas con menciones en facebook

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola estoy aburrido y quiero abrir este tema para todos aquellos que hacemos menciones en facebook de nuestros blogs.

pueden ir dejando cada vez que que hagan una mencion el total de clicks que ganaron

voy a empesar yo.

ayer un total de 19 cliks

hoy voy por 12 clicks

nada mal creo yo

En que página te anuncias para obtener esos clics, yo probe menciones con 2 diferentes y no vi clics de adsense, es más quede bastante descepcionado.

En que página te anuncias para obtener esos clics, yo probe menciones con 2 diferentes y no vi clics de adsense, es más quede bastante descepcionado.

en la mia y la de palmeras

La verdad es que si deja Clics, la última ves Palmeras (o Palmendras) me dió dos menciones, y la verdad si tuve buenos resultados, pero definitivamente nada se compara al BHS (Black Hat Seo)jiji

de que hablan, no entiendo

acuerdense que deben dejar cuantos click ganan por mencion

Coincido con rutamex, ¿Qué son las menciones en Facebook?

Coincido con rutamex, ¿Qué son las menciones en Facebook?

Las Menciones en Facebook, son publicaciones que se envian al muro de una pagina de Facebook con muchos usuarios de los cual ganas visitas he ingresos.

Buen cuando tenia mi Grupo con 700.000 o mas Que he vendido Sacaba po mension unos 50 Clicks mas o menos, aveces hacia u nas 3 a 4 menciones diarias y llegaba casi a los 300 clicks y casi 30$ de ingresos diarios, luego poco a poco fue bajando me imagino que la gente se aburria o algo asi. Luego por apuros tuve que vender la pagina.

Última edición:
sigo sin entender, es un tipo de afiliacion? o pedias que ingresaran y te hicieran un click? no entiendo

sigo sin entender, es un tipo de afiliacion? o pedias que ingresaran y te hicieran un click? no entiendo

bueno el tener una pagina de fans digamos con 20 mil usuarios, y cuando alguien publica en el muro oficial digamos , visiten tal web que hay ciertas cosas etc.. los 20 mil usuarios darian click y visitarian de lo cual se veria si hay ganancias o que den click a las publicidades que hay en la web.. claro no siempre se va tener exito.. saludos

ayer me quede en 16 clicks

Movido de Offtopic a la sección de social media.

Me pregunto cuantos temas he movido, infraccionado, borrado el día de hoy.

He probado ambos servicios, sea menciones de facebook y la sugerencia a los amigos, debo decir que las menciones me decepcionaron, asi tengan 500.000 fans, eso no trae ningún beneficio, al contrario con las sugerencias de paginas a los amigos, si, justo ayer compre una que ofrecía 2.800 amigos, me ha trajo algunas visitas (unas 150) y también algunos nuevos fans, de 227 pase a 392 fan hasta hoy, nada mal. En resumen según mi opinión personal las menciones no sirven, pero la sugerencia de paginas a los amigos, si.

He probado ambos servicios, sea menciones de facebook y la sugerencia a los amigos, debo decir que las menciones me decepcionaron, asi tengan 500.000 fans, eso no trae ningún beneficio, al contrario con las sugerencias de paginas a los amigos, si, justo ayer compre una que ofrecía 2.800 amigos, me ha trajo algunas visitas (unas 150) y también algunos nuevos fans, de 227 pase a 392 fan hasta hoy, nada mal. En resumen según mi opinión personal las menciones no sirven, pero la sugerencia de paginas a los amigos, si.

y para que estas buscando mas fans en esa pagina si las menciones no te van a servir??? osea si estas creando una pagina es porque quieres vender menciones o para mencione de tus blogs. a menos que estes creando esa pagina por simple gusto

@Guataro: Eso de que si creo o no una pagina es otra cosa, se estaba hablando de beneficios, de click y yo a eso respondi.
de ahi yo veré con que objetivo me anuncio, si es para ganar visitas y fans, buscabas ambas cosas, solo publique mi experiencia.

Realmente no entendí tu replica..

bueno 19 clicks aunque bajo la ganancia

No entiendo para que pagar tanto en menciones que no sabes si vas a tener 1 click o cientos..
sabiendo que haciendo campañas en facebook por 1 misero dolar tenes 100 visitas aseguradas xD

una pregunta un poco tonta ... como saber cuantos click en adsence provienen de una mencion desde facebook?

Las Menciones en Facebook, son publicaciones que se envian al muro de una pagina de Facebook con muchos usuarios de los cual ganas visitas he ingresos.

Buen cuando tenia mi Grupo con 700.000 o mas Que he vendido Sacaba po mension unos 50 Clicks mas o menos, aveces hacia u nas 3 a 4 menciones diarias y llegaba casi a los 300 clicks y casi 30$ de ingresos diarios, luego poco a poco fue bajando me imagino que la gente se aburria o algo asi. Luego por apuros tuve que vender la pagina.

Aikanaro amigo, creo que tal vez tu error fue que sobre alimentaste tu fan page.

Considero que lo mejor son 1 o 2 menciones. Aunque, claro tener un fan page de 700,000 no cualquiera... hay si me quito el sombreo.

No entiendo para que pagar tanto en menciones que no sabes si vas a tener 1 click o cientos..
sabiendo que haciendo campañas en facebook por 1 misero dolar tenes 100 visitas aseguradas xD

Hades-x de casualidad conoces ¿cual es el mínimo en dolares para hacer una campaña en facebook?

De antemano gracias.

hola estoy aburrido y quiero abrir este tema para todos aquellos que hacemos menciones en facebook de nuestros blogs.

pueden ir dejando cada vez que que hagan una mencion el total de clicks que ganaron

voy a empesar yo.

ayer un total de 19 cliks

hoy voy por 12 clicks

nada mal creo yo

Guataro amigo.

Interesante tema. Aunque me quedo con una duda. ¿como conoces cuanto clic en adsense te genera tus visitantes del fan page?

Bueno, eso es por simple curiosidad. 😀