Cuantos clicks ganas con menciones en facebook

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo calculo que un 5% de media.

Siempre teniendo en cuenta las temáticas. (Si una fan page de vídeos publica un link creíble a fotos de Britney Desnuda, será casi del 100%) 😉

El numero de visitas que te lleva una mencion en facebook es de lo mas variable. Llevo pocos dias experimentando, pero indicar que un grupo de 280.000 me ha llegado a llevar hasta 4.000 visitas.
Esto es muy variable segun la hora en que hagas la mencion y la tematica de la mencion, por ejemplo, lleva muchisimas mas visitas una de videos de humor que una sobre tematica webmaster. Ni que decir tiene que todo eso en funcion a la tematica tambien de la pagina de facebook, pero esta claro que los grandes grupos son de ocio.
En cuanto a saber cuantos clicks te da en la publicidad, de momento no se como conseguir esos datos.

Lo de que te envie un 5% de visitas, lo veo superoptimista.

CREO que es mejor la sugerencia de amigos a una pagina en concreto, en teoria se haran fans gente que le interese esa pagina y eso generaria mas clics.

una pagina en donde hay 700.000 fans que se logran haciendo esos "truquitos" en donde te dice que si queres ver X video o X fotos o lograr X cosa primero hagasn clic en "me gusta", creo que no sirven. Muchos fans pero de todos esos ¿cuantos te dan bola?

asi es aier intercambie con guataro =) mi pagina solo tiene 9000 fans peroo ojala te aia servido porque en cambio a mi solo tengo banners de afiliados no publicidad 😀

de los referidos facebook es el mayor en comparacion con twitter es mas dede el foro me llegan mas visitas que desde twitter xD