Yo te recomendaria que estudies bien el tema, que te asesores lo mejor posible para sacarle el mayor provecho a tu dinero! Aunque la prueba-error es la mejor forma de aprender, siempre es bueno tener un poco de teoria antes! :encouragement:
Andrea Redacta
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende. Cada vez es más caro.
Hay regiones más baratas. Por ejemplo Lima, Perú.
Hay que calcular 1 dólar el fan y de ahí tratar de bajar. La mejor campaña que logré fue a 0,01 el fan pero hace dos años.
mativelez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo mejor es promocionar alguna publicación de la pagina, sale mas barato de hacer campañas de "Likes", la gente que se unirá, será gente que realmente le gusta lo que publiques y tendrás mas activa la page fan
Si te refieres a me gusta a tu pagina, depende de muuuchos factores yo te recomiendo mejor los perfiles fake de esa temática no siempre es con un perfil de una mujer bonita!
N
nachoduarte7
Beta
Social Media
Eso cada dia se pone mas dificil, es poco rentable y requiere mucha suerte y conocimiento para sacarle provecho a eso. Pero si es para promocionar un producto estaria bien.
No es recomendable invertir en megustas para tu fanpage, lo recomendable es que pongas un plugin de que te den LIKE por apoyar a tu web, luego haces una buena campaña en facebook ads en un buen post y tendras mas likes... lo otro es publicar tu fanpage en todos los grupos y paginas de la misma tematica para que tengas fans de calidad...