cuantos conocen la [WEB PROFUNDA] EL LADO OSCURO DE INTERNET

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
welcome.jpg

Advertencia: nunca traten de entrar, pues puede traer graves consecuencias como la muerte, la cárcel etc..

Llama+masticando-Mira+vos+che.gif

Jajajaja, yo he entrado varias veces y aun no me han asesinado.​

Yo también he entrado varias veces y me mataron en la cárcel, pero reviví... ¿por qué decir que tiene altas consecuencias? vamos, creo que arman mucho "arguende" acerca de la deep web, la veces que he entrado encuentro cosas poco interesantes, mucha pedofilia y un poco de gore, nada que sea de "otro mundo" ni porque temer a verlo, mientras no lo estés fabricando no creo que haya problema. :encouragement:

PRÓXIMAMENTE....

mqdefault.jpg

Esta noticia es nueva!

ajajajjajajjaja porque lo estan descansando tanto a dinhooo

jajaajajajja FUE UN ÉXITO MIS POST

+10 PUNTOS

Pues a mí si me pareció interesante el tema y de hecho es la primera vez que oido hablar de él. D:

Me pareció muy curioso y a la vez deprimente, personalmente creo que como raza los humanos vamos cada vez peor.

Por cierto, yo no me animaría a entrar a la web profunda solo con ver los contenidos que ahí existen, sobretodo por lo de la pedofilia. Detesto a los pederastas.

Esperen, esperen...

En la Deep Web, ¡NO TODO ES MALO! existen foros de seguridad informática, MILLONES de libros, tutoriales, guías, informaciones de interés, etc.
E incluso puedes encontrar wikis organizadas para encontrar dichos sitios.

Si entras para informarte y buscar cosas que te ayuden a desarrollarte un poco más, no habrá ningún problema.

Esperen, esperen...

En la Deep Web, ¡NO TODO ES MALO! existen foros de seguridad informática, MILLONES de libros, tutoriales, guías, informaciones de interés, etc.
E incluso puedes encontrar wikis organizadas para encontrar dichos sitios.

Si entras para informarte y buscar cosas que te ayuden a desarrollarte un poco más, no habrá ningún problema.

Nunca he visto algo como foros de seguridad informática, ¿Me dices como encontrarlos? Si quieres por MP.

Nunca he visto algo como foros de seguridad informática, ¿Me dices como encontrarlos? Si quieres por MP.

El punto es que tenia un bloc de notas con todas las url que acostumbraba visitar (así me evitaba toparme con algo extraño y/o feo).
Pero tuve que formatear y se me perdió todo, pero le preguntaré a un par de compañeros a ver si tienen la url.

Atrás