TrisEnder
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te sugiero Youtube, busca canciones del abecedario para chamos. ABC for Kids, Graba tu voz y al lograr recitar el abecedario anglosajón a perfección sigues con canciones, también para chamos. Igual aquí grabate, compara, un amigo que puede comparar contigo es una gran ayuda excluir el autoengaño, al cual padecemos todos.en donde puedo aprender ingles de manera autodidacta?
Es cierto que cada vez dependemos más del inglés, yo me puse las pilas hace más de un año, porque solo viendo series subtituladas y Duolingo no notaba mucho avance. Recuerdo que en su momento el propio Vaughan mencionaba que la mejor forma de aprender inglés, además de practicarlo en persona, era leyendo en ese idioma en voz alta (comprobando que pronuncias bien con otras aplicaciones), me llamó la atención y también es una buena forma de recordar las formas gramaticales.
La verdad pésimo en inglés, en las escuelas públicas no sales del verbo "To be", pero me acaban de llegar unas ganas tremendas de aprender 🙂
Estimada Raquel,Buenos días colegas del FORO, hoy en día el inglés es fundamental. Digamos que en mi caso puedo entender algunas conversaciones y leer la mayoría de textos. pero al momento de las conversaciones, tengo una especie de "bloqueo"
He estudiado en varios lugares para hacerlo pero no, no he logrado dominar dicho idioma y estoy retomando poco a poco en mis tiempos libres porque leer, entiendo textos, puedo hacer pequeñas conversaciones etc pero no lo domino y es una autocrítica constante. En algunas cosas, cuando no aprendo rápido "me frustro" y me bloqueo innecesariamente (me pasa lo mismo en wordpress al configurar dominios en un hosting, por ejemplo o aprender a manejar, que nunca pude, ya que estuve inclusive en una academia de manejo), pero otras cosas que para los demás son complejas, me resultan sencillas.
¿Qué tal les va a ustedes en los idiomas? ¿qué consejos me darían? gracias.
Estoy igual. Mi oído es pésimo para el habla, pero últimamente me ha tocado hablarlo en tratos personales.Me pasa similar que a ti ya que logró entender textos y como también serie y películas con subtítulos en inglés, me imagino que solo es cuestión de seguir practicando para dominar las conversaciones
hace un mes aproximadamente empecé a usar tandem, una app para entrar a salas y practicar el idioma dependiendo del nivel que tengas, personalmente siento que me ha servido, y entro de momento una o dos veces por semana mientras termino un diplomado, pero la idea es aumentar el tiempo de uso una vez termine de estudiar lo otro.Estoy igual. Mi oído es pésimo para el habla, pero últimamente me ha tocado hablarlo en tratos personales
Acá hay un lugar físico para practicar con otras personas, pero nunca he idohace un mes aproximadamente empecé a usar tandem, una app para entrar a salas y practicar el idioma dependiendo del nivel que tengas, personalmente siento que me ha servido, y entro de momento una o dos veces por semana mientras termino un diplomado, pero la idea es aumentar el tiempo de uso una vez termine de estudiar lo otro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?