¿Cuantos de ustedes patinan sobre hielo? Video

Inamsay Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Les dejo un video que grabe con unos amigos de la zona patinando sobre hielo. ¿Alguna vez han patinado sobre hielo?
Cualquier duda, consejos sobre el patinaje les puedo compartir mi experiencia.
 
Última edición:

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Siempre he querido patinar sobre hielo ☹️☹️ las veces que he ido ha estado cerrado 😰
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Siempre he querido patinar sobre hielo ☹☹ las veces que he ido ha estado cerrado 😰

¿Dónde vives? Si es algo que te gustaría hacer mucho, ve a otra ciudad, tiene que a ver alguna abierta.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Venezuela, Vargas. Las veces que he tenido oportunidad (dinero) de ir esta cerrado xD ir para otra ciudad está difícil.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Venezuela, Vargas. Las veces que he tenido oportunidad (dinero) de ir esta cerrado xD ir para otra ciudad está difícil.

Me imagino, como está la cosa allá, tener un negocio así debe de ser devastador. No sé, quizás estoy hablando de más. Pero ojalá y puedas patinar en otra ciudad, no te arrepentirás.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Me imagino, como está la cosa allá, tener un negocio así debe de ser devastador. No sé, quizás estoy hablando de más. Pero ojalá y puedas patinar en otra ciudad, no te arrepentirás.

Espero se me de la oportunidad de hacerlo debe ser emocionante. Voy a ver si programo y hago un esfuerzo para ver si voy con la familia y esté abierto claro.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Espero se me de la oportunidad de hacerlo debe ser emocionante. Voy a ver si programo y hago un esfuerzo para ver si voy con la familia y esté abierto claro.

Propóntelo, reúne el dinero y crea el tiempo para que puedas disfrutar con tu familia. Siempre con mucho cuidado y abríguense bien.
 

Landrome

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
328
Hola, tengo una pregunta fuera del tema 😅, con que cámara grabas?
 

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Muy bien el video - el GoPro es una gozada. Yo hago el patinaje en línea desde hace años pero probé el de hielo el año pasado y me sorprendió que tenían bastante cosas en común. Solo me caí al intentar ir de espalda :p
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Muy bien el video - el GoPro es una gozada. Yo hago el patinaje en línea desde hace años pero probé el de hielo el año pasado y me sorprendió que tenían bastante cosas en común. Solo me caí al intentar ir de espalda :p

Bueno, a mi experiencia, el patinaje de hielo es más difícil y mi preferido. Como que te sientes mas libre de hacer cosas en el hielo que en línea. Una pregunta ¿sabes cuál es la categoría de ruedas en línea para patinar en cemento, en la carretera? No recuerdo bien, creo que era algo de 84
 

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Bueno, a mi experiencia, el patinaje de hielo es más difícil y mi preferido. Como que te sientes mas libre de hacer cosas en el hielo que en línea. Una pregunta ¿sabes cuál es la categoría de ruedas en línea para patinar en cemento, en la carretera? No recuerdo bien, creo que era algo de 84

La verdad es que depende mucho para que lo quieras hacer. 84 esta bien para todo pero si quieres para hacer trucos exclusivamente mejor de más pequeños (60 más o menos)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba