gomezjhordan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con esos suscriptores se puede monetizar perfectamente 😎100.000 subs, no no dan nada mas
Con esos suscriptores se puede monetizar perfectamente 😎100.000 subs, no no dan nada mas
Es hora de actualizarse...Cuando yo era joven el sueño que nos inculcaban era el de tener unos estudios (mínimos), un trabajo, y una familia.
Como ha cambiado todo desde mi época...
Creo que no sois conscientes de lo que hay detrás y el significado que tiene xDAl fin y al cabo es un trozo de plástico 🙄
No significa nada.Creo que no sois conscientes de lo que hay detrás y el significado que tiene xD
Tienes razón, voy a quemar las titulaciones que tengo, dejar mi trabajo y mandar al carajo a mi mujer y a mi hija para ser youtuber.Es hora de actualizarse...
Vaya gente tan rara se encuentra uno en ForoBeta 🤦♂️Típico viejo amargado, que no se entera de que el mundo avanza. También opinarás de que tu mujer te haga de comer todos los días...Atapuerco.
A ver cenutrio tengo 43 años, mi familia es un matriarcado desde hace más de 100 años, en mi casa cocinamos, limpiamos y nos encargamos de mi hija (de 7 años) juntos, y se me ha educado para no discriminar a la mujer, además que has dejado a huevo el post con una pregunta inmadura como hay pocas.Típico viejo amargado, que no se entera de que el mundo avanza. También opinarás de que tu mujer te haga de comer todos los días...Atapuerco.
Los sueños nunca son realistas sino nunca serían sueños, ¿Quién ha hablado que sea centrar toda tu vida en eso? Vas con mucha edad pero el cuñaismo se te sale de la boca. En fin. Cuñarquiado.A ver cenutrio tengo 43 años, mi familia es un matriarcado desde hace más de 100 años, en mi casa cocinamos, limpiamos y nos encargamos de mi hija (de 7 años) juntos, y se me ha educado para no discriminar a la mujer, además que has dejado a huevo el post con una pregunta inmadura como hay pocas.
Una cosa es que quieras ser youtuber y otra muy diferente que centres tu vida en una placa que vale menos que el graduado de la E.G.B.
Seamos realistas con lo que queremos para una vida de verdad.
Menos mal, algo de lógica por aquí.Pues conseguir un logro universitario es algo grande como también puede serlo tener una placa de YouTube, el significado de los logros depende de la persona y sus sueños, y eso es personal no universal y predefinido.
A ver cenutrio tengo 43 años, mi familia es un matriarcado desde hace más de 100 años, en mi casa cocinamos, limpiamos y nos encargamos de mi hija (de 7 años) juntos, y se me ha educado para no discriminar a la mujer, además que has dejado a huevo el post con una pregunta inmadura como hay pocas.
Una cosa es que quieras ser youtuber y otra muy diferente que centres tu vida en una placa que vale menos que el graduado de la E.G.B.
Seamos realistas con lo que queremos para una vida de verdad.